Nokia es consciente de la importancia que los blogs y páginas web de nuevas tecnologías tienen a la hora de informar al usuario final. Con motivo de establecer un contacto y poder dialogar con los especialistas en este campo la empresa convocó ayer a un pequeño grupo que se reunió en el madrileño local El Sector, un espacio multicultural, que entre otras cosas pretende convertirse en un punto de encuentro entre los profesionales y los aficionados a la informática .

En un ambiente distendido los bloggers charlaron sobre aplicaciones vitales para los usuarios y en general, sobre la evolución de las nuevas tecnologías en el entorno móvil.

En exclusiva Nokia presentó también su nueva terminal N78. Entre las peculiaridades de este móvil, que está a punto de salir al mercado, se encuentran su disponibilidad de GPS a través de Nokia Maps y de conexión de Internet a través de WiFi. El N78 tiene también reproductor de música y video, radio, ranura para tarjeta microSD, cámara de 3,2 megapixels y está lleno de prácticas utilidades que combinadas con herramientas como Nokia Sport Tracker lo convierten en una interesante terminal.

Información cortesía de:


Etiquetas: , , ,