A partir de hoy, todos los usuarios de teléfonos Nokia pueden encontrar, probar y comprar juegos de alta calidad directamente desde su terminal. Los jugadores también podrán conectarse entre sí y a través de la comunidad N-Gage Arena.

La novedad del servicio es que a partir de hoy cuenta también con una sección en castellano (www.n-gage.es), para que los usuarios hispanohablantes puedan compartir más cómodamente sus experiencias, reunirse con amigos, buscar compañeros para partidas multijugador, charlas en los tablones de mensajes y chat en directo. Además podrán participar en torneos y competiciones organizadas.

La primera serie de juegos incluye: ‘EA SPORTS FIFA 08′ de EA Mobile; ‘Brain Challenge’, ‘Asphalt 3: Street Rules’ de Gameloft; ‘World Series of Poker Pro Challenge’ de Glu Mobile; y ‘Hooked On: Creatures of the Deep’ y ‘System Rush: Evolution’ de Nokia Publishing. En breve, ‘Tetris’ y ‘Los Sims 2 Pets’ de EA Mobile, ‘Block Breaker Deluxe’ y’ Dogz’ de Gameloft; y ‘Snakes Subsonic’, ‘Space Impact: Kappa Base’ y ‘Mile High Pinball’ de Nokia Publishing se unirán a los títulos anteriores.

El objetivo de Nokia es proporcionar juegos de todos los estilos para que cualquier usuario pueda disfrutar con este servicio. Hay títulos de estrategia, de deportes o de tipo arcade y acción. Los principales fabricantes de vidoejuegos, como Electronic Arts y Gameloft, están trabajando para extender su catálogo a la plataforma de Nokia.

Información cortesía de:


Etiquetas: ,