"Nuestra gama de terminales XpressMusic continúa combinando la experiencia musical con frescos y novedosos diseños", ha dicho el vicepresidente de la división LIVE de Nokia, en una nota.

El Nokia 5320 presenta un diseño compacto y posee conexión 3G para poder acceder de forma automática las páginas web 2.0 de contenidos musicales. Este modelo incluye la opción ‘Say and Play’, para activar por voz la reproducción de una canción de la biblioteca diciendo únicamente el título o el nombre del artista.

El modelo Nokia 5220 XpressMusic destaca por su original diseño asimétrico que permite colgar en un extremo un cordón para poder trasportar el móvil cómodamente mientras se escucha música con los auriculares. Ambos terminales tienen los controles de reproducción de música en el lateral para poder seleccionar las canciones y navegar por la carpeta de música de un modo más directo. Además tienen un óptimo chip de audio para conseguir un sonido de alta calidad, ranura para tarjetas micro SD de hasta 8 GB y conexión HS-USB para transferir la música rápidamente del ordenador al móvil.

Como en todos los teléfonos de Nokia donde destacan las especificaciones multimedia, el fabricante finlandés ha integrado la opción de navegar por internet con conexión directa a la comunidad de usuarios de Nokia, Ovi, y a la plataforma de videojuegos N-Gage para descargar juegos para el móvil.

La empresa espera poner a la venta estos modelos 5320 y 5220 XpressMusic a partir de julio, con un precio de venta recomendado de unos 220 y 160 euros respectivamente.

Información cortesía de:


Etiquetas: ,