Nuestro país será junto a Rusia, el primero en albergar en los estantes de las tiendas la nueva joya del fabricante finlandés, y Telefónica es la operadora que se ha llevado el gato al agua, ya que lo comercializará en exclusiva al menos durante unas semanas.

La operadora española ha querido lanzar en primicia mundial el esperado terminal el próximo 18 de Junio. Al poco de salir la noticia, Vodafone ha anunciado que lo ofrecerá a sus abonados a partir del 1 de Julio. En ambos casos, se lanzará junto a tarifas de datos para captar nuevos clientes en un nicho de mercado con gran potencial.

Las tarifas variarán en función del precio final y en algunas se incluirá en el paquete un año de abono a Digital Plus de regalo. El N97 es el móvil más esperado de Nokia desde la llegada del N95 y pretende plantar cara al iPhone de Apple uniendo un teclado qwerty completo de gran tamaño a una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, y todo en unas dimensiones muy contenidas.

Cuenta también con cámara de 5 Megapíxeles , GPS, memoria de 32 Gb, batería de larga duración, etc. Tiene conectividad HSDPA cuatribanda y WiFi 802.11 b-g.


Etiquetas: ,