movilizate-III

Samsung Galaxy Note 4 es uno de los móviles más esperados del año. En El Corte Inglés te lo ponemos fácil: si traes tu antiguo Samsung Galaxy Note 3, podrás hacerte con este nuevo modelo por solo 449 euros. 300 euros menos de su precio original.

En Tecnología de tú a tú os hemos hablado de él a fondo: sus prestaciones y los trucos para sacarle el máximo provecho. Ahora, para darle una cálida bienvenida, en El Corte Inglés te lo traemos al mejor precio con nuestra promoción Movilízate.

Samsung Galaxy Note 4, el super phablet

El próximo viernes 24 de octubre se pondrá a la venta el Samsung Galaxy Note 4. El nuevo phablet de Samsung con una pantalla de 5,7 pulgadas de tamaño, tecnología AMOLED y una resolución de 1440×2560 píxeles, más que un móvil Full HD. De hecho, los medios del sector ya señalan que se trata de la mejor pantalla en un móvil del año.

Por fuera Samsung ha rediseñado su móvil para darle un marco de aluminio idéntico al que lleva el Samsung Galaxy Alpha. Un acabado mucho más elegante que, junto a la tapa trasera que emula el cuero, darle un toque único al mejor smartphone que han diseñado hasta la fecha.

Su procesador es uno de los más avanzados y es que el Note 4 puede presumir de tener un chip al alcance de muy pocos fabricantes: el Qualcomm Snapdragon 805. 2,7GB en cuatro núcleos capaces de ofrecer un rendimiento sobresaliente junto a sus 3 GB de RAM.

note-4-2

La batería está diseñada para que dure todo el día: 3220 mAh y un sistema de carga que nos permite en tan solo 30 minutos tener el 50% de la batería cargada. Muy eficaz para las emergencias y cuando solo disponemos de un poco de tiempo para enchufarlo a la corriente.

El stylus, un pequeño lápiz incorporado en el teléfono, nos permite tomar notas manuscritas como si se tratara de una libreta. Es cómodo y la presión sobre la pantalla ha mejorado para emular la sensación de escribir con un bolígrafo sobre una hoja de papel.

Tenemos muchas aplicaciones para sacarle provecho desde un bloc de notas a una app para ir guardando recortes de imágenes. Además, cuando sacamos el lápiz del móvil nos saltará un menú con el que podremos hacer todas las acciones posibles con el stylus del Note 4.

Su cámara frontal de 16 megapíxeles con estabilizador de imagen nos permite tomar fotos sobresalientes. La frontal es una de las más avanzadas y gracias a su sensor de 3,7 megapíxeles podemos tomar selfies de gran calidad.

El Samsung Galaxy Note 4 estará disponible en El Corte Inglés a un precio de 749 euros. Si nos traes tu Samsung Galaxy Note 3, podrás ahorrarte 300 euros en la compra y dejarlo a un precio de 449 euros.


Etiquetas: , ,