Hay que agradecer, en estos tiempos en los que todas las noticias se filtran con antelación, el secretismo con el que lleva Apple todos los lanzamientos de sus diversas gamas de dispositivos multimedia. Desde la generalización de internet al gran público, ese glamour que envolvía la sorpresa al leer con avidez la revista especializada cada mes, se ha perdido y condenado.

Apple es de las pocas que puede permitirse el lujo de crear espectación en estos casos, puesto que sus empleados están muy bien instruidos en el arte de ser discretos con su trabajo. En base a esto, se ha lanzado un comunicado de prensa acompañado de la imagen que preside el artículo. Y nunca más cierto que una imagen vale más que mil palabras.

El evento es para presentar la nueva gama de portátiles, heredera de los actuales MacBook, Pro y Air. El cielo de San Francisco será testigo de esta puesta de largo de la que realmente no se sabe nada en concreto. Los rumores van desde portátiles con la famosa y exitosa tecnología multitouch hasta una gama de ultraportátiles tan de moda a día de hoy.

Hace unos días se filtraron unas fotos, al parecer, de las nuevas carcasas de estos MacBooks de nueva generación. En ellas no se apreciaban grandes cambios respecto a los actuales. Estas fotos pertenecían a dos modelos, uno de 15 pulgadas y otro de 13 pulgadas. En cuanto a la rumorología de precios, hay bastantes indicios que hacen pensar en un franja inferior a los mil euros, lo que supondría una revolución vistos los precios que tienen los que hay en venta ahora mismo. El martes saldremos de dudas, feliz puente!


Etiquetas: ,