Además de que ya no asistirán más a esta conferencia, ni siquiera se despedirá este años Steve Jobs, significando que este año no estará ni presente el tan importante CEO de Apple, Steve Jobs.

El comunicado oficial es ésta*: "Apple se acerca a más personas en más maneras que antes, y al igual que muchas compañías, las ferias se han convertido en una pequeña parte de la manera en que Apple llega a sus clientes. La popularidad de las tiendas de Apple, que reciben visitas de más de 3,5 millones de personas cada semana, y del website Apple.com permiten que Apple se acerque de nuevas formas a más de cien millones de clientes alrededor del mundo. Apple se ha retirado poco a poco de muchas ferias, incluyendo el NAB, el MacWorld Nueva York, el MacWorld Tokio y la Apple Expo en París" .

La buena noticia es que, aunque Apple ya no asista más a la conferencia, los MacWorlds seguirán así que si soys de esos que no pueden vivir sin el MacWorld, no os preocupéis. *Traducido de inglés a español con un traductor automático.


Etiquetas: , ,