moto-2

Los Reyes Magos ya pasaron hace unas cuantas semanas. Aunque hayamos sido buenos, a veces se despistan y se dejan algún que otro regalo en el camino. ¿Es nuestro caso? No te preocupes, siempre estás a tiempo de hacerte un autoregalo. Un móvil en rebajas por ejemplo.

Las rebajas son un momento perfecto para darse ese capricho que los Reyes no nos pusieron en la mañana del 6 de enero. Cuando pensamos en las ofertas de enero siempre se nos viene a la mente la ropa pero también los smartphones se ponen en oferta. Os dejamos una selección para que elijáis el que más os convenga.

LG Optimus L4 II

lg-4

Muchas veces pensamos que para tener un smartphone hay que dejarse un dineral. Lo cierto es que no, hay modelos asequibles muy interesantes, como el Optimus L4 II de LG. Doble núcleo, Android 4.1 Jelly Bean y una pantalla de 3,8 pulgadas para quien busca un móvil pequeño.

Es un terminal perfecto para quien quiera algo sencillo: consultar las redes sociales, enviar mensajes por Whatsapp y estar siempre conectado con los nuestros. Ahora por rebajas, lo encontraréis a un precio de 99 euros en vez de los 129 originales.

Samsung Galaxy Trend Plus

galaxy-trend

Samsung ha expandido su gama Galaxy a todo tipo de terminales. Resulta difícil encontrar un móvil que no sea de esta familia y se ajuste a nosotros. El Galaxy Trend Plus es perfecto si queremos un móvil algo más potente: procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, cámara de cinco megapíxeles, Android 4.2 Jelly Bean y una pantalla de 4 pulgadas.

Es un móvil muy interesante para quien busca las bondades de Samsung y no quiera desembolsar mucho dinero. Se comporta de forma muy eficiente y es un terminal perfecto para entrar en este mundillo. Disponible por 135 euros, un 20% menos que los 169 a los que está normalmente.

Sony Xperia L

xperia-l

¿Un móvil asequible con una cámara excelente? Su nombre es Sony Xperia L. Con una pantalla de 4,1 pulgadas y un chip de doble núcleo a 1GHz tenemos un smartphone preparado para tomar las mejores fotos con su cámara de 8 megapíxeles que no sólo ofrece resolución sino un sensor de garantías en cualquier tipo de circunstancia.

Además, este terminal cuenta con el acabado premium de los grandes smartphones de Sony. Un diseño cuidado, esbelto y que en mano es tremendamente cómodo. Un terminal perfecto por sólo 199 euros en vez de los 259 de su precio original.

Motorola Moto G

Moto G

Os hablamos de él hace tiempo, con análisis a fondo incluido, el Motorola Moto G fue una de las sensaciones de finales de año y, para nosotros, uno de los smartphones más atractivos si no queremos gastarnos más de 200 euros. Lo tiene todo.

Procesador de cuatro núcleos, cámara de cinco megapíxeles, pantalla con resolución HD donde no verás ni un sólo pixel… Además, sus carcasas intercambiables nos permitirán darle un toque único para que ese sea nuestro Moto G único en el mundo.

Samsung Galaxy Note

note3-2

¿Queremos darnos un capricho por todo lo grande? Entonces la respuesta es clara: Samsung Galaxy Note 3. Os hablamos de él hace poco en nuestra guía definitiva y es uno de los terminales estrella en España. Pantalla de gran tamaño, muchas capacidades técnicas y una de las mejores cámaras vistas en un smartphone.

Sin duda uno de los mejores móviles del año pasado. Perfecto para abrir cualquier juego y aplicación, tomar notas con el lápiz y hacer fotos que no tienen nada que envidiar a una cámara compacta de calidad. Está en El Corte Inglés a un precio de 669 euros, un 11% menos de lo habitual.

 

En Tecnología de tú a tú | Cómo hacer copia de seguridad en la nube de las fotos de tu móvil


Etiquetas: , , ,