Moto G

Cuando pensamos en un smartphone Android potente lo primero que se nos viene a la mente es un equipo de gama alta. Las especificaciones más punteras del mercado y un diseño espectacular que, por supuesto, tienen un precio que justifica tener lo último de lo último. Ya os hablamos de algunos de ellos en nuestra guía de regalos.

Sin embargo, algunos fabricantes quieren ir más allá de la gama alta y ofrecernos especificaciones potentes por un precio más asequible. Este es el caso de Motorola, que vuelve a las tiendas con el Moto G: un terminal de gama media que nos demuestra que podemos tener un excelente teléfono por poco dinero.

Moto G, el terminal definitivo para la gama media

Cuando vemos el precio del Moto G pensamos: debe ser un terminal sencillo para utilizar Whatsapp y tres o cuatro aplicaciones más. Por supuesto, puede con ellas pero este smartphone ofrece mucha más potencia de la que deja ver a simple vista. Estamos ante un teléfono más potente que sus competidores, en esta línea de precio.

Empezando por su procesador de cuatro núcleos, que nos ofrece un rendimiento capaz de hacer funcionar cualquier aplicación. Incluso se atreve con los juegos más exigentes que hay en Android. Todo va fluido, no notaremos tirones y veremos que todo funciona como la seda, no sólo desde el día que lo estrenamos sino con el paso del tiempo.

Otra de sus grandes virtudes es la pantalla. No tiene el Full HD de la gama alta pero sí un HD de 720p que le deja una densidad de píxeles sobresaliente en sus 4,5 pulgadas de tamaño. Un ángulo de visión casi completo para la mejor pantalla vista en un smartphone de estas características.

El diseño del terminal se ha cuidado bastante. Aunque tiene acabados en plástico y no es el más delgado, es muy cómodo en mano y es perfecto para quien quiera un móvil no excesivamente grande. Algunos detalles de su diseño, como un pequeño círculo en la parte trasera, hacen que cogerlo sea más cómodo.

En el sistema operativo nos encontraremos con Android en su versión 4.3. Ante nosotros, una versión de Android casi pura donde Motorola sólo ha añadido un par de aplicaciones. Aunque viene con esta versión, en breve podremos actualizarlo a Android 4.4. KitKat.

¿Qué hay de la batería? No tienes que preocuparte por ella, ya que es capaz de aguantar un día sin problemas. Un trabajo de optimización excelente por parte de Motorola. Podremos usarlo sin tener que preocuparnos de cargarlo a media mañana ni cuando volvemos a casa del trabajo.

Para darle un toque personal, Motorola ha lanzado una serie de carcasas de colores para que le demos nuestra personalidad al teléfono. Hay muchos colores de elegir, a continuación, en la imagen de abajo, podéis ver todas las opciones que tenéis ¿cuál te gusta más?

moto-2

Ven a conocer el Moto G el día 26 de diciembre en Callao

Si quieres conocer el Motorola Moto G más de cerca, y estás en Madrid el día 26, pásate por nuestro centro de El Corte Inglés de Callao para ver y tocar el nuevo smartphone de Motorola. Un regalo perfecto para estas navidades ya que no es caro y gustará tanto a quienes buscan un smartphone económico como un terminal más potente para los más exigentes.

 

Puedes encontrar más información sobre el Moto G en la tienda online de El Corte Inglés.

En Tecnología de tú a tú | Regalos tecnológicos: los mejores accesorios para sorprender a nuestros amigos


Etiquetas: ,