sony-mwc-6

Hoy concluye en Barcelona una nueva edición del Mobile World Congress. A lo largo de esta semana se han presentado muchos de los smartphones que saldrán a lo largo del año. Teléfonos de todo tipo: tope de gama para los más exigentes, intermedios para los que quieren un buen smartphone y algunos modelos muy económicos.

En Tecnología de tú a tú nos hemos pateado la feria para enseñados de cerca cuáles serán algunos de los grandes smartphones de este año. ¿Quieres conocerlos? Te los enseñamos para que no los pierdas de vista y los vayas apuntando en tu lista de deseos.

Sony Xperia Z2

mwc-2
Sony presentó en el Mobile su nuevo tope de gama para este 2014. Un teléfono que sigue siendo resistente al agua y al polvo manteniendo un diseño único y realmente bonito. Sus principales novedades las encontramos en la cámara que nos permitirá hacer fotografías con una calidad mejor que muchas compactas.

Samsung Galaxy S5

samsung-galaxy-s5-5

Era uno de los smartphones más esperados y aunque por fuera parece que ha cambiado poco, por dentro nos trae muchas novedades. Un software renovado para darle un toque más sencillo e intuitivo, nuevas aplicaciones… Sin olvidarnos de la cámara de 16 megapíxeles y resistencia al agua y polvo. Uno de los más deseados.

Nokia X

mwc-1

¿Pero Nokia no hacía móviles con Windows Phone? Efectivamente, pero este año también los hará con Android y Nokia X será la bandera de esta nueva gama. Terminales económicos con especificaciones modestas pero con una personalización muy atractiva. Estará disponible en diferentes colores.

Samsung Gear Fit

mwc-5

Samsung también se apunta a la moda de las pulseras de actividad con su Gear Fit. Un dispositivo que nos ha dejado con la boca abierta con su diseño y pantalla curvada. Nos permitirá saber cuánto ejercicio hemos hecho cada día y además podremos recibir las notificaciones del móvil ahí. Imprescindible para el 2014.

Sony Xperia Z2 Tablet

mwc-3

De móviles no sólo vive esta feria y Sony ha presentado su nuevo tablet. Un modelo que mantiene las señas de identidad de la marca en movilidad: resistencia al agua y polvo, diseño espectacular y muy ligero… Su pantalla es capaz de enamorar y la cámara trasera hace fotos realmente buenas a pesar de ser un tablet.

LG G2 Pro

mwc-4

LG sigue apostando por móviles de gran tamaño y pantallas de gran calidad. El LG G2 Pro es su nuevo phablet con pantalla de alta resolución y las mejores especificaciones técnicas del momento. Viene con algunos trucos bajo la manga como la posibilidad de poner un patrón de toques en la pantalla para desbloquearla.

Huawei MediaPad X1

mwc-6

¿Es un tablet? ¿Es un teléfono? Las dos al mismo tiempo. Huawei con su MediaPad X1 pretende ofrecernos las características de un móvil en un formato tablet de siete pulgadas. Un concepto bastante interesante para quienes no quieran llevar dos dispositivos siempre encima.

 

En Tecnología de tú a tú | Samsung Galaxy S5, conoce el nuevo buque insignia de Samsung


Etiquetas: ,