Los congresos sobre tecnología son una oportunidad muy grande para que los fabricantes y empresas del sector nos presenten sus nuevas propuestas y adelantemos las tendencias tecnológicas de la próxima temporada.

Del SIMO pasamos al CES, y recién salidos nos topamos con la MacWorld Expo. Ahora, aún con la resaca de la convención para usuarios Mac, nos introducimos en el Mobile World Congress de Barcelona. Se trata de la feria sobre Telefonía Móvil y Telecomunicaciones más importante del mundo que por segundo año se celebra en Barcelona.

En realidad tendrá lugar dentro de unos días, del 11 al 14 de febrero, pero ya hay algunas empresas que nos adelantan los productos que presentarán en exclusiva en este evento.

Toshiba ha revelado los tres nuevos teléfonos que mostrarán en la MWC: el G450, un teléfono móvil que además sirve como módem USB. Mantiene las funciones de teléfono móvil normal (envío y recibo de llamadas y SMS incluso cuando está siendo utilizado de módem). El G710, un smartphone normalito pero con un precio económico, y el G920 otro smartphone mucho más completo, con una pantalla de 3″ y como extra maravilloso el escáner de huella digital para bloquear el teléfono a posibles intrusos.

Bueno, ¡y esto es sólo el principio!


Etiquetas: , , , ,