Las agendas tradicionales escritas con papel y boli dieron paso a las de los teléfonos móviles, pero hoy día nuestros contactos están en más sitios como Facebook o Tuenti y cuando planeamos algo que hacer con la familia o amigos recurrimos a cualquier medio para que todos se den por enterados. Mitmi es una aplicación gratuita para Android y iPhone que permite convocar fácilmente a tus contactos para un evento, ya sea salir de tiendas o ir a cenar a un restaurante.

Lo mejor de Mitmi es que permite conjugar los contactos de Facebook y los de la agenda para que sea más fácil invitar a quienes deseemos. Tan sólo hay que escoger un lugar, para ello utiliza Google Places, las personas a las que quieres invitar –no importa que no tengan la aplicación instalada- y la hora, en este caso se puede sincronizar con la agenda del teléfono para evitar conflictos en el calendario.

En Mitmi se puede conversar sobre el evento, añadir fotos, etc. Además, una vez convocado el evento compartirlo en Facebook y Twitter está a un solo clic.

Mitmi es, además, una iniciativa de emprendedores españoles, y en breve espera poder contar con ofertas de restaurantes y otras alternativas de ocio para convertirse en una de esas aplicaciones imprescindibles, ya que además, desarrolla versiones para BlackBerry y Windows Phone.


Etiquetas: