A partir de hoy, los juegos más representativos de Konami serán adaptados para poder usarlos en los terminales de Nokia compatibles y formará parte del catálogo de N-Gage. El primero título de la serie de Konami Mobile será la versión móvil del popular ‘Metal Gear Solid’, uno de los juegos más premiados por la crítica y el público.

Esta versión móvil del juego consigue capturar la trabajada y detallada atmósfera dramática de ‘MGS’, con gráficos en 3D y novedosos ángulos visuales. El jugador tendrá que afrontar la tensión de infiltrarse en una trama de espionaje, utilizando un curioso sistema de camuflaje que recoge colores del entorno con la cámara intergrada en el terminal.

Komani se une así, al mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo, apoyando su recién lanzada plataforma de descargas de videojuegos. Actualmente ya se encuentran para descarga videojuegos de EA y Gameloft, otros grandes desarrolladores de videojuegos que están adaptando algunos títulos de su catálogo para los nuevos terminales de Nokia.

Información cortesía de:


Etiquetas: , ,