Durante el IFA, la mayor feria de electrónica de consumo en Europa, se presentó el nuevo Samsung Galaxy Note II. Un teléfono que continua el concepto de “Phablet” (dispositivo a medio camino entre teléfono y tablet) introducido por el primer Samsung Galaxy Note.

El nuevo Samsung Galaxy Note II se pondrá a la venta el día 4 de Octubre. Por lo que es un buen momento para revisar todo lo que este nuevo dispositivo de Samsung nos ofrece.

El Hardware del Galaxy Note II

Samsung sigue fiel a su tendencia y aumenta el tamaño de pantalla del nuevo Note. Con 5,5 pulgadas, la nueva pantalla del Galaxy Note II ofrece una resolución de 1280×720 píxeles con una densidad de 267ppp. El panel de la misma es del tipo HD Super AMOLED y tiene un formato panorámico 16:9. Esto nos ofrece una mayor calidad y definición de pantalla que hará que los vídeos, juegos y fotos luzcan de manera espectacular.

En su interior encontramos un procesador Exynos de cuatro núcleos a 1.6Ghz y una GPU Mali-400MP junto a 2GB de RAM. Con tanta potencia bruta alternar entre diferentes aplicaciones mientras reproducimos nuestra música favorita es posible. Y todo de forma fluida. Algo que destaca cuando hacemos uso de la función multiventana, una característica que otros teléfonos no admiten.

Por lo demás, contaremos con un nuevo S-Pen, el stylus de Samsung que mejora de forma notable su uso al ser más ergonómico y preciso, sobre todo gracias a las mejoras de software. También contaremos con dos cámaras, la trasera de 8 megapixeles con flash y la frontal de 1,9 megapixeles. La cámara principal nos permite realizar fotos con una definición y calidad muy alta. En cuanto al tema del vídeo, ambas graban contenido en alta definición.

Y si tenéis dudas de si podréis almacenar tanto contenido no os preocupéis. Existen tres modelos disponibles con capacidades de 16GB, 32GB y 64GB que además son ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 64GB.

Por último recalcar que no le faltará conectividad de ningún tipo: HSPA+, LTE, NFC, MHL, DLNA,… Y podremos adquirirlo en dos colores: blanco o gris piedra.

Street Day de El Corte Inglés, la mejor forma de conocer el nuevo Samsung Galaxy Note II

Si eres un apasionado de la tecnología y los dispositivos de Samsung no puedes perderte el próximo día 4 de Octubre el Street Day de El Corte Inglés.

Se celebrará en los centros de El Corte Inglés de Plaza Cataluña, Castellana y Sanchinarro. En ellos, durante todo el día, habrá un especialista que te ayudará a conocer el producto y resolver las dudas que surjan.

Una oportunidad única de probar, conocer y aprovechar un descuento directo de 60€ que habrá vigente durante todo el día.

El Samsung Galaxy Note es un concepto revolucionario en el mundo de los smartphone, con una pantalla más grande de lo habitual y un bolígrafo interactivo que nos permitirá comunicarnos de forma más ágil, divertida, original y creativa. ¿Te lo vas a perder?

 

Puedes encontrar más información sobre el Samsung Galaxy Note II en la tienda online de El Corte Inglés.

En Tecnología de Tú a Tú | Samsung nos anima a dibujar y crear con Galaxy Note 10.1, el tablet Android más potente


Etiquetas: ,