Que el ecosistema de los accesorios para el iPhones es enorme, todos lo sabemos, pero que además cada vez salen accesorios más específicos y diferentes también es una realidad. Dentro de esa categoría, está el accesorio que os comentamos hoy: El Withings Blood Pressure.

La empresa que lo ha elaborado, ya fue noticia un tiempo atrás cuando sacaron la báscula WiThings, una báscula que conectada al iPhone hacía un seguimiento con gráficas y exhaustivo de nuestro control de peso. Y como parece que la idea fue un éxito, ahora se han animado a sacar un complemento perfecto: un medidor de tensión.

El Withings Blood Pressure sube nuestros datos de tensión arterial a la red y luego podemos hacer un seguimiento detallado con gráficas y aspectos sociales (podemos compartir los datos con el médico, por ejemplo) mediante el iPad o los teléfonos de Apple, los cuales actúan como pantalla para los datos que recoge el medidor.

La verdad es que la idea es buena, pero para disfrutar de ella tendremos que hacerlo a un precio elevado: 130 euros. Aunque tal vez pienses que tu salud no tiene precio, y cuidarla con diseño y tecnología más que un capricho es una necesidad para tu corazón… sea como sea, se trata de un gadget muy curioso.


Etiquetas: , , ,