Microsoft continúa adentrándose en el mundo de las aplicaciones para smartphones, a la misma velocidad con la que añada prestaciones a su buscador, y es que esta vez se trata de una combinación de estas dos cosas en una aplicación para móviles.

Gracias al GPS interno en el teléfono o en su defecto por triangulación de torres cercanas, Bing muestra una lista de sugerencias basado su popularidad, su ubicación y la hora del día, pudiendo elegir el radio de tu búsqueda.

Buscando en cualquier rincón de la ciudad, Bing puede mostrar cafeterías y tiendas, y lo mejor de todo es que puede indicar todos los listados en un solo mapa. En la pantalla principal, al hacer clic en el botón local, aparece una lista de lugares cercanos.

Se puede bucear en una categoría en particular, como restaurantes, u optar por ver todas las categorías locales. Al encontrar algún sitio de interés, Bing da la posibilidad de guardar los lugares en favoritos utilizando el botón Guardar, dejando varios botones para encontrar una lista de lugares dentro de un rango de distancia en particular.

Una vez que se haya guardado una programación local, se seleccionan cualquiera de ellos desee, para verlos todos en un mapa, o enviar un correo electrónico a los amigos con todos los detalles. Sin duda una novedad que vendrá muy bien a nosotros, los despistados…


Etiquetas: ,