comparativa

Cuando ponemos frente a frente a los móviles que hay en las tiendas lo normal es siempre ver cuál es el mejor de todos. Una lucha entre los modelos tope de gama en la que no todos pueden participar, el nivel de exigencia es muy alto. Sin embargo, existe otra rivalidad igual de interesante ¿cuál es el mejor móvil por menos de 250 euros?

En Tecnología de tú a tú hemos cogido a los mejores y los hemos puesto frente a frente. Siete móviles asequibles pero con un montón de prestaciones por encima de la media. Son parecidos pero cada uno tiene un uso muy específico. Os enseñamos cada uno en detalle y a quién va dirigido.

Nuevo Motorola Moto G

El año pasado fue uno de nuestros móviles asequibles favoritos. Este año vuelve con una renovación en apariencia moderada pero muy acertada. Su pantalla aumenta a las cinco pulgadas de tamaño. Mantiene procesador y resolución pero añade una ranura extra de SIM (dual) y una microSD para tener más memoria.

La cámara también ha sido renovada y esta vez cuenta con un sensor de mucha calidad. Las fotos que hace tienen mucha calidad. En resumen: un modelo muy completo y siempre actualizado a la última versión de Android. Es un móvil perfecto para quien quiera estar siempre a la última.

boton-compra

LG L80

LG no solo tiene terminales tope de gama como el G3. El L80 es un terminal muy atractivo que hereda funciones de su hermano mayor pero con un hardware más modesto. Eso sí, no os dejéis engañar por su procesador de doble núcleo. Es muy potente y capaz de sacarle provecho a una de las últimas versiones de Android.

Su cámara de ocho megapíxeles está a la altura de las circunstancias y el diseño se ha cuidado tanto por fuera como en el software que lleva el móvil. Su pantalla de 5,5 pulgadas nos permite ver todo sin forzar la vista. Es un móvil perfecto para quien quiere un móvil grande y con un cierto toque estético diferente al resto.

boton-compra

Samsung Galaxy SIII Neo

No os dejéis engañar por su nombre. Sí, es un Samsung Galaxy SIII pero es un modelo nuevo que se renueva por dentro para ofrecernos un procesador y software actualizado. Más potencia y la última versión de Android instalada para que disfrutemos de todas las novedades.

Su pantalla de 4,8 pulgadas se ve con todo lujo de detalles y en la memoria interna de 16GB podremos almacenar de todo. La batería nos aguantará un día sin problemas y su cámara de ocho megapíxeles ofrece un buen rendimiento. Es un móvil perfecto para quien quiere un móvil de entrada fácil de usar y con muchas aplicaciones preinstaladas.

boton-compra

HP Slate 6

Si lo que buscas es un móvil grande, entonces tenemos el modelo perfecto para ti: HP Slate 6. Nada más y nada menos que seis pulgadas de pantalla para que podamos disfrutar de nuestros vídeos y juegos como en ningún otro móvil. Cuenta con diseño muy característico marca de la casa.

Su procesador de cuatro núcleos es toda una garantía de rendimiento y su cámara permite hacer unas fotos notables. Es un móvil perfecto para quien busque un móvil grande con el que ver vídeos, tomar notas y disfrutar de una batería que le dure horas y horas. Grande, pero muy útil.

boton-compra

Sony Xperia M2

Si buscas un móvil 4G por menos de 250 euros, el Sony Xperia M2 es el móvil para ti. Por un lado tiene el diseño de sus hermanos mayores los Sony Xperia Z3 y Z3 Compact. Dentro, uno de los procesadores más potentes de la gama media. Rendimiento asegurado para un móvil con pantalla de 4,8 pulgadas y batería que aguanta todo el día.

Su cámara de 8 megapíxeles es marca de la casa y es uno de los móviles fotográficos que más destaca en esta categoría. Es capaz de grabar vídeo a Full HD y a sus 8GB de memoria podemos añadirle hasta 32 con tarjetas microSD. Es un móvil perfecto para quien quiere un teléfono que haga buenas fotografías.

boton-compra

Wiko Darkmoon

Wiko es un fabricante francés que se ha especializado en el mundo de la telefonía con terminales asequibles pero muy atractivos. Un buen ejemplo de ello es el Darkmoon. Con 4,7 pulgadas de pantalla y resolución HD, cuenta con una de las mejores pantallas en esta categoría de móviles asequibles.

Sin embargo esta no es su única baza: procesador de cuatro núcleos, cámara de 8 megapíxeles y una batería que nos aguantará un día. Es un móvil perfecto para quien busca un teléfono de garantías con el que poder hacer las cosas más básicas en una pantalla de calidad.

boton-compra

Huawei Ascend G6

Acabamos nuestra lista con un móvil del que ya os hablamos a fondo en el blog: Huawei Ascend G6. Cuatro núcleos, pantalla de 4,5 pulgadas, cámara de ocho megapíxeles y un diseño que lo hace único y demuestra que podemos tener un móvil modesto pero bonito.

Además el móvil de Huawei cuenta con una capa de personalización que le da un toque único y podemos modificar a nuestro gusto de muchas formas. Es un móvil perfecto para quien busca un teléfono polivalente con el que poder hacer de todo a lo largo del día. Uno de nuestros favoritos.

boton-compra


Etiquetas: