Ya es oficial, y aunque se venderá con la quinta versión del sistema operativo de Blackberry, Curve 3G será uno de los primeros terminales de RIM listo para actualizar al sistema operativo Blackberry 6. Llegará este mismo mes a las tiendas de España.

La compañía espera que Curve sea el primer modelo de muchos usuarios que decidan dar el salto a los smartphones. Como en la línea de la mayoría de terminales de la firma, el smartphone Curve 3G tiene un completo teclado QWERTY y un trackpad óptico. Viene con GPS y red WiFi integrados, así como teclas multimedia.

El nuevo móvil también tiene una cámara que puede grabar vídeo y una ranura micro SDHC que soporta tarjetas de memoria de hasta 32 GB. Aunque se entrega con el sistema BlackBerry 5, está preparado para BlackBerry 6. Se espera que esta versión esté disponible para el smartphone durante los próximos meses.

El nuevo smartphone BlackBerry Curve 3G modelo 9300 estará disponible para los clientes de varios operadores en todo el mundo a partir de esta misma semana.


Etiquetas: