simyo está intentando hacerse un hueco en el mercado a base de fuertes campañas de comunicación y ofertas muy competitivas. La operadora móvil online, que pertenece al grupo holandés KPN, está marcando un nuevo camino en la forma de enfocar la telefonía móvil.

El concepto de gestión de la telefonía móvil a través de internet permite grandes ahorros a los usuarios, además de dar la libertad para cambiar de operadora sin contrato de permanencia, ni tarifa de consumo mínimo o cuotas mensuales.

Ahora lanza una oferta que permitirá a los clientes de simyo que se llamen entre ellos, abonar sólo 15 céntimos por el establecimiento de llamada y no pagar nada más durante los primeros 10 minutos de conversación. A diferencia de la oferta similar que puso en marcha Yoigo, los clientes no disponen de limitación de minutos diaria, sino que pueden hacer todas las llamadas que quieran al día con una duración máxima de 10 minutos, pagando sólo el establecimiento de llamada.

El resto de las tarifas se mantiene en 9 céntimos al minuto las 24 horas del día, tanto prepago como contrato, a cualquier teléfono fijo de España y terminal móvil de cualquier operadora.