Hace un tiempo repasábamos en una entrada de blog la rápida evolución de la tecnología en nuestras consolas domésticas. Hoy toca el turno a nuestro compañero inseparable, el teléfono móvil. Querido y odiado por millones de personas, se ha convertido en un objeto tan familiar e imprescindible que no suele olvidarse cuando salimos de casa y suele ocurrir que lo primero que repasamos mentalmente por si olvidamos algo, son las llaves y el móvil.

Hoy en día se han convertido en pequeños ordenadores personales, y es una de las herramientas más importantes para miles de trabajadores. Los autónomos lo han valorado como el avance tecnológico que más calidad de vida les ha aportado.

En el video del enlace se puede ver de una sola pasada los grandes cambios sufridos por los terminales de diferentes fabricantes desde el año 1985, haciendo mención expresa de los modelos más importantes y que supusieron un auténtico cambio en la tecnología del momento. Seguro que reconocemos más de dos o tres que han pasado por nuestras manos, personalmente he reconocido a siete aparatos.


Etiquetas: