De todos era sabido que el mundo web 2.0 iba a abrir las puertas a una infinidad de nuevos programas y utilidades, que lograrían ampliar y extender los usos de nuestros terminales móviles hasta límites insospechados.
Pero en este caso, la realidad supera a la ficción, porque jamás se me habría ocurrido pensar que alguién tuviera el tiempo y la imaginación de realizar una aplicación pensada para el iPhone, cuyo objetivo es potenciar la campaña del candidato demócrata a la Casa Blanca Barack Obama. Antes había sido Youtube, "direct mails", facebook y grupos de fans… pero el último en arrimar el hombro ha sido el popular dispositivo de la manzana.
Algunas de las curiosidades de este programa: que organiza los contactos priorizando aquellos que se encuentran en estados más proclives a votar al partido demócrata, aporta información sobre la sede del partido demócrata más cercana y los próximos eventos de la campaña, el acceso a videos, noticias, fotos y enlaces relacionados con la campaña… es decir, un aplicación al más puro estilo "made in America". Y es que como siempre digo, lo que no se le ocurre a los americanos, no se le ocurre a nadie.
Etiquetas: bridge, TDT integrado y 3 HDMI
cuando nos demos cuenta no se como votaremos.
parece publicidad pero son todo avances
Ya se está estudiando en la facultad de ciencias politicas el uso de la tecnologia en las campañas electorales. Vital en el siglo XXI