InCase acaba de presentar su nueva funda para el iPhone. La funda que ha presentado InCase tiene una peculiaridad, incluye una batería integrada en la funda. Claro está que esto aumentará el grosor del móvil, pero también aumentará la duración de la batería.

La funda es de tipo "hardshell" y cómo funciona la batería es muy simple, al poner la funda, el iPhone usará la batería extra hasta que éste se agotase y el iPhone automáticamente cambiará a usar la batería propia del iPhone.

Para saber el estado de la batería extra la funda viene con unos LEDs que señalizarán la carga de la batería. Lo mejor de todo esto es que si cargamos la batería con el iPhone en la funda usando la conexión MiniUSB-USB también podremos sincronizar nuestro iPhone, sin necesidad del cable de iPod perfecto para no tener que comprar otro cable propietario de Apple.

El precio será de $99, nada caro sabiendo lo que ofrece la funda-batería, llegando a doblar la autonomía del móvil. Lo malo será que sólo funciona con el iPhone 3G, nada del iPhone viejo o el iPod Touch.


Etiquetas: , ,