¿Os imaginaís un teléfono móvil cuya carátula sea totalmente personalizable? Nokia lo ha hecho, y lo ha plasmado en un nuevo terminal, el Nokia Unik.

Nokia Unik es un concepto para amantes de la personalización y de los entretenimientos compuestos por piezas. La parte trasera de este teléfono, cuya configuración final solo existe en la imaginación de su dueño, está formada por 152 piezas que podemos colocar y quitar a nuestro antojo.

Para cubrir la cubierta hacen falta 152 cuadros, con los cuales podremos crear pixel art y personalizar el teléfono de la manera que queramos.
La personalización no puede ser solo de colores o disposición de los pequeños cuadrados, sino que el diseñador francés Clement Logereau nos invita también a jugar con los materiales, como metal, transparentes y de caucho.

Para conseguir las piezas, simplemente tendríamos que acudir a una tienda Nokia y comprar uno de los diferentes packs de piezas, y empezar a jugar con la imaginación, y así mostrar al mundo nuestro carácter o personalidad de acuerdo con nuestras creaciones.


Etiquetas: ,