Movistar parece firmemente decidida a lanzar el iPhone en prepago para estas navidades. Tras la campaña de captación que hizo en contrato con el "famoso" adherido de datos por 24 meses a los clientes que hicieron cola por él en multitud de tiendas españolas.

Habrá que esperar a ver las condiciones que pondrán en esta nueva modalidad, puesto que si en contrato los precios rondaban los 300€ de media, no queremos imaginar en prepago a dónde se puede disparar el precio final. Quizás lo saquen con Movistar Mix, ese híbrido entre prepago y contrato que obliga a un consumo mínimo mensual en recargas.

Esta medida pionera en España, aunque después de ver la oferta flash que sacó Simyo hace unos días con el iPhone a 600€ es menos pionera, se traducirá en una más que posible liberación de la exclusiva que tiene Movistar ocn este terminal por ahora. Aunque con el secretismo que llevan estas claúsulas de exclusividad, es difícil aventurarse e forma positiva y segura.

En otros países ya se han tomado medidas similares con éxito dispar, en Ecuador se vende en esta modalidad desde ayer por unos 800$. En el Reino Unido es O2 quien lo vende con una especie de Movistar Mix equivalente. Lo dicho, habrá que ver el precio final de la modalidad que inventen para la ocasión. Los huidizos de las permanencias puede que estén de suerte ante una oportunidad como esta. Tiempo al tiempo.


Etiquetas: ,