No es fácil escribir en él, es demasiado grande, demasiado caro, no envía SMS, sólo se vende en EEUU, sólo funciona con una operadora… vale, deja de ponerle pegas, porque a pesar de todo la revista TIME considera el iPhone como el invento del año.

El año pasado fue YouTube el invento elegido para formar parte del magnifico apartado de “Invention of the year” y este año le toca al juguetito de Steve Jobs. Pero lo mejor de todo son sin duda los cinco motivos por los que han seleccionando este teléfono:

1. Es bonito (las compañías que crean tecnología no tienen en cuenta el aspecto estético, Apple sí)

2. Es agradable de tocar (no se trata de una simple pantalla táctil, sino que pasar las portadas de tus discos o seleccionar una llamada se convierte en toda una experiencia táctil inimaginable)

3. Hará que el resto de teléfonos mejoren (no requiere mucha explicación, el resto de compañías envidian el iPhone…)

4. No es un simple teléfono, es una plataforma (han conseguido introducir en un teléfono el sistema operativo OS X completamente, y no está terminado, sino que seguirá desarrollándose)

5. Es el fantasma de los futuros iPhones (solo hay que comparar los iPod actuales con los de hace 6 años. En breve será aún mejor, y más barato)

¿Suficiente?

 

Información cortesía de:


Etiquetas: , ,