La velada se celebró en el hotel Dorchester en Londres y en ella se reunieron los representantes de las mayores compañías especializadas en tecnología. La repercusión de estos premios es enorme, debido al gran seguimiento de esta revista por los consumidores del mercado anglosajón.

El Smartphone de Apple partía como favorito en el premio que conceden los lectores, ya que el pasado año fue nombrado el gadget más “cool”, pero tenía rivales de tanto peso como el nuevo Nokia N96, la Xbox 360 Pro, Playstation 3 80 Gb, los altavoces-globo de Ipod y el Wii Fit de Nintendo.

Pero finalmente no hubo sorpresa, y esto es una buena noticia para Telefónica, ya que mediante O2 es la única compañía que lo distribuye en Reino Unido. Así el IPhone que ya había conseguido este este nombramiento por la revista Time el pasado año, es elogiado ahora como una versión mucho más rápida y eficaz de un destacado teléfono móvil.

El otro gran premio de la noche, el que concede el propio magazine, se lo llevó el Asus Eee PC 901, portátil low cost que dicen revolucionará la venta de estos dispositivos. Según la web de Stuff, la lista completa de ganadores será completada el 1 de Octubre. Seguro que Apple aparece en algún galardón más.


Etiquetas: ,