Como va siendo habitual en Huawei, el fabricante nos ofrece un nuevo miembro de la familia para que podamos elegir el que más nos convenga. Y es que, tras el Huawei P9 y el Huawei P9 Lite, ahora llega el modelo más grande, el Huawei P9 Plus.

Con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas, un procesador HiSilicon Kirin 955, la evolución del 950 que tan buenos resultados ha dado en los modelos anteriores, y 4 GB de RAM, nos encontramos ante un formidable dispositivo capaz de mover cualquier aplicación y contenido multimedia, que podremos guardar sin problema en sus 64 GB de almacenamiento (ampliables hasta 128 mediante tarjeta microSD).

Además, dispone de una generosa batería de 3400 mAh, lo que nos dará una gran autonomía: 451 horas en reposo afirma el fabricante, a lo que se suma la carga rápida Dual-IC Rapid Charge, que nos dará 6 horas de conversación por tan solo 10 minutos de carga.

Llega el Huawei P9 Plus con una oferta sorprendenteCámara dual Leica: 12 y 8 megapíxeles

Uno de los puntos fuertes de la familia P9 es, sin duda, su cámara. La doble cámara de 12 megapíxeles está desarrollada con la prestigiosa marca Leica. Su doble lente permite capturar mucha más luz, por lo que conseguiremos mejores fotos en entornos de poca luz.

Esta doble cámara se compone de una a color (RGB) y otra monocromo para captar más luz ambiente, además de la obvia mejora que se obtiene en el momento de realizar fotos en blanco y negro.

Además, el software de esta cámara trae multitud de efectos fotográficos de carácter profesional, siendo accesibles varias funciones realmente interesantes, como la elección de modos de color, el efecto de gran apertura, el modo monocromo mejorado, con los que conseguiremos unos increíbles efectos artísticos o guardar nuestras fotos en formato RAW. También podremos experimentar con diferentes niveles de profundidad de campo gracias a esta doble cámara.

Llega el Huawei P9 Plus con una oferta sosprendente

Cabe destacar que no hay protrusión en la parte posterior para esta cámara dual. Tampoco han descuidado la frontal, que posee un sensor de 8 megapíxeles y una lente gran angular con f/1.9.

Huawei P9 Plus: diseño y estilo

En cuanto al aspecto, ha sido creado por algunos de los mejores diseñadores industriales del mundo para conseguir un precioso terminal con bordes con corte de diamante y rematado con unas bonitas curvaturas, todo fabricado en aluminio unibody y con un cristal de pantalla 2.5D de calidad superior.Llega el Huawei P9 Plus con una oferta sorprendente

El Huawei P9 Plus cuenta con un frontal ocupado casi en su totalidad por una pantalla de 5,5 pulgadas que prácticamente no cuenta con marcos laterales. En cambio sí encontramos amplios marcos en las partes superior e inferior, donde están ubicadas la cámara frontal, el flash de esta y, en la parte inferior, los dos altavoces estéreos.

Las muchas funciones del Huawei P9 Plus

Como en el Huawei P9, este nuevo y gran modelo posee la tecnología Press Touch, con la que podremos interactuar con la pantalla y con más de 25 aplicaciones nativas dedicadas al reconocimiento de la presión. El nuevo y optimizado «Press Touch» reconoce las vibraciones más sutiles al presionar la pantalla, convirtiendo el móvil en un dispositivo más sensible e interactivo. Podremos ver las imágenes, ampliar sus detalles y acceder a las aplicaciones mediante un menú emergente de accesos directos.

En cuanto al sonido, posee dos altavoces estéreo que han sido ubicados en el frontal, por lo que no tenemos que preocuparnos de taparlos cuando disfrutemos de nuestros vídeos o juegos. Si se usa en modo vertical, el altavoz de Huawei P9 Plus actúa como un altavoz de agudos y se combina con los altavoces de bajos y medios para producir un rango de frecuencia de hasta 20 Khz. En modo horizontal, el sonido estéreo del dispositivo ofrece la máxima calidad de sonido para disfrutar de la música y los vídeos que estén almacenados o en streaming.Llega el Huawei P9 Plus con una oferta sorprendente

A todo esto hay que añadir que posee conector un USB-C y un sensor de huellas dactilares en la parte trasera que está especialmente dedicado a esa función. Se trata de una hendidura plana de forma cuadrada, en el sitio más cómodo para posar el dedo y desbloquear el terminal.

Un terminal ideal para quien busque calidad y potencia

Rendimiento espectacular, gran autonomía gracias a su batería, una cámara (doble) que hará las delicias de cualquier aficionado y todo envuelto en un “cuerpo” delicadamente tallado de forma que a pesar de su tamaño no resulta incómodo en la mano.

Este phablet resulta ideal para todos aquellos  que buscan disfrutar lo mejor posible de sus contenidos multimedia (una gran pantalla y dos altavoces estéreo de gran calidad), sin renunciar al estilo y la elegancia de un bello terminal, sin nada que envidiar a otros como el Samsung Note 4 o el Google Nexus 6P.Llega el Huawei P9 Plus con una oferta sorprendente

Llévate ¡gratis! un Huawei Watch Classic Piel

Ahora, por la compra de cualquiera de los modelos Huawei P9 Plus entre el 1 de junio y el 30 de junio,  puedes llevarte gratis un Huawei Watch Classic Piel valorado en 399€. Regístrate y consulta las bases legales aquí antes del 15 de julio y si eres uno de los mil primeros, te llevarás totalmente gratis este magnífico smartwatch .

 

Huawei P9 Plus


Etiquetas: