Huawei Ascend G6

El móvil se ha convertido en un compañero más de nuestro día a día. Nos ayuda con todo y aunque a veces nos cabreamos con él porque no hace las cosas como queremos, es un compañero fiel que nunca nos falla. Hay muchos móviles y algunos son realmente polivalentes, como el nuevo Huawei Ascend G6.

Este nuevo móvil quiere ser tu nuevo socio. ¿No te lo crees? Te vamos a poner cinco momentos de un fin de semana para que veas lo útil que puede llegar a ser el nuevo smartphone de Huawei. Un compañero con clase que no necesita arreglarse porque es uno de los móviles más elegantes del momento. Vamos con ello.

Escuchar música antes de salir

Has quedado con tus colegas dentro de unas horas. Como no, te preparas con tiempo para salir hecho un pincel a la calle. Mientras te duchas, pones un poco de música en Spotify. Vale vale, el altavoz que incorpora a veces no se oye suficiente con el agua pero para eso están los altavoces inalámbricos como el de Jawbone.

Te lo llevas contigo encima, no tienes que conectarlo a la corriente y en esta aplicación están tus grupos favoritos. ¿Necesitas algún temazo para animarte a salir? Aquí tienes un buen puñado de listas ya creadas para estar a tope. Nos arreglamos, cogemos las llaves, la cartera y desenchufamos el móvil de la corriente. El G6 sale como nosotros: con energía para toda la noche y lo que surja.

huawei-2

Navegar para llegar a tu destino

Salimos a la calle y en el grupo de WhatsApp que han creado para esta noche vemos que han reservado en un restaurante que no conocemos. Miramos en Google Maps a ver dónde está y la aplicación nos dirá la ruta más rápida tanto si vamos andando, en transporte público o en coche.

¿Vas en metro o en autobús? Existe un buen puñado de aplicaciones que nos permitirá calcular rutas de forma rápida para llegar a tiempo. Mientras, vamos siguiendo nuestras redes sociales favoritas: Twitter, Facebook, Instagram… Con la pantalla de 4,5 pulgadas del G6 tienes el tamaño perfecto para ver todo con lujo de detalles.

Llegas a tiempo, como no, y ves que tus colegas llegan tardes. Les avisas de que ya estás aquí y mientras, para matar el rato, te echas una partida a un juego. Como eres alguien a la última, te conoces todos los juegos del momento: Candy Crush, 2048, Temple Run y Flappy Bird, porque tú fuiste de los que no lo desinstaló en su momento. La gente va llegando. Apagas la pantalla del móvil y vas a la cena.

Ligar con alguien

Después de hacer unas cuantas fotos y selfies en la cena, porque todo el mundo sube sus fotos de comida a las redes sociales y quien diga lo contrario miente, es hora de salir a por unas copas para rematar la noche. Buscáis algún lugar nuevo que os hayan recomendado o simplemente vais al garito de siempre, el que a todos os gusta.

La noche avanza y esa chica, o chico, tan arrebatadora se pone en tu camino. Te sientes con suerte, como diría aquella canción de Daft Punk, y decides hablar con ella. Rompes el hilo y de paso fardas de móvil con tu G6: es elegante, como tú, y no le falta de nada. Además, tampoco le falta tamaño.

Le enseñas algunas aplicaciones para quedarte con ella y demostrarle lo divertido que eres. ¡Ah! No olvides que el móvil no sólo vale para convencerla, recuerda pedirle su número de teléfono para llamarle, o escribirle un WhatsApp, en un futuro. Nunca se sabe lo que puede ocurrir.

Retocar fotos

Acaba la fiesta y es hora de volver a casa. Si vamos en transporte público puedes ir aprovechando para en el tren ir retocando fotos de la noche: aquella comilona que os habéis pegado, tu colega más ganso haciendo ídem… Las retocas un poco con VSCO Cam o Snapseed para que todos salgan guapos. Aunque la cámara del G6 es difícil que saque a alguien feo.

Una vez las tienes las subes a las redes sociales. Como buena persona que eres, subes las más modositas a Facebook. Las más gamberras se quedan en privado que no todo lo que ocurre se tiene que compartir a la primera de cambio. Volvemos a casa y por supuesto no ponemos la alarma en el móvil para el día siguiente. Es hora de un merecido descanso.

¿Ha salido bien aquel encuentro? ¡Busca un sitio para cenar!

¿Te acuerdas de aquella persona que conociste ayer? ¿Te has levantado con el icono de WhatsApp en la barra de notificaciones? Parece que es tu día de suerte, si la cosa cuaja ¿por qué no buscas un sitio para quedar con ella a tomar un café o salir a cenar. Lo puedes hacer, como no, desde el móvil.

Aplicaciones como Yelp o Foursquare te harán la vida mucho más fácil para buscar un lugar con el que sorprenderle. Como veis, el móvil es parte de nuestro día a día sin que nos demos cuenta y el Huawei Ascend G6 es un compañero de aventuras perfecto. Además, calidad no significa invertir necesariamente mucho dinero: este móvil es realmente asequible.

 

Puedes encontrar más información sobre el Huawei Ascend G6 en la tienda online de El Corte Inglés.

En Tecnología de tú a tú | Cómo sacarle el máximo provecho a la memoria de tu smartphone


Etiquetas: ,