m8-1

HTC decidió el año pasado darle un giro radical a su estrategia: en vez de lanzar un montón de smartphones al mercado quiso centrarse en unos pocos. El cambio se tradujo en terminales de gran calidad como el HTC One. Este año ya tenemos sucesor y los cambios son sustanciales y a mejor, algo difícil de decir para un terminal ya de por sí soberbio.

Su nombre es HTC One M8 y tras él se esconde un móvil que a simple vista parece que trae pocos cambios pero echadle un vistazo a la parte trasera. ¿No veis nada extraño? Efectivamente, tiene una doble cámara trasera que nos permitirá hacer fotos únicos que ningún otro smartphone nos permite hacer.

HTC One M8, la última tecnología en chasis de aluminio

m8-2

Todo buen smartphone de gama alta que se precie debe contar con la última tecnología del momento. En este apartado el HTC One M8 no decepciona ya que tiene lo último de lo último. Un procesador de cuatro núcleos que mejora el rendimiento del año pasado nos permitirá movernos con total fluidez.

Su pantalla de 5 pulgadas utiliza tecnología Super LCD 3, una de las más avanzadas a día de hoy y es que es capaz de mostrar todo con muchísimo detalle gracias a la alta resolución. 2GB de RAM y una capacidad de almacenamiento que podemos ampliar con tarjetas micro SD. Sus especificaciones no muestran debilidades.

La batería también aguanta sin problemas un día por lo que no tenemos que preocuparnos por la autonomía antes de lo previsto. Todo esto queda envuelto con un cuerpo cien por cien metálico donde el aluminio prima como el material principal. El acabado es sensacional tanto a la vista como al tacto.

HTC vuelve a demostrar que si queremos un aspirante a mejor móvil del año no sólo tiene que ser bueno por dentro sino también por fuera. Su diseño y acabado terminan de justificar el por qué de este terminal. Sin embargo, el One M8 se guarda un as en la manga muy interesante.

Su doble cámara frontal es única

m8-3

A simple vista, la doble cámara de este smartphone puede parecer un simple artificio pero tiene su razón de ser. Por un lado tenemos una principal con una calidad mejor al modelo del año pasado. No tiene tantos megapíxeles pero la definición que dan al tener puntos más grandes en el sensor hace que la luz que entre sea mayor y el resultado final excelente.

¿Cuál es el papel de la otra cámara? Muy sencillo, hacer fotografías 3D. Este tipo de imágenes, que sólo se pueden ver en este móvil, nos permite hacer una foto de un espacio o un objeto y luego girar ligeramente la escena para apreciar el volumen. Además también podemos hacer combinaciones de fotos entre la cámara frontal y la trasera.

Por cierto, ¿sabías que el HTC One M8 cuenta con una cámara delantera con gran angular? ¿cuál es su uso? Hacerse autorretratos de forma más sencilla y con la posibilidad de abarcar más campo de imagen. ¿Tienes alguna duda? Os esperamos en los comentarios, el móvil ya se encuentra a la venta en la tienda online de El Corte Inglés.

 
En Teecnología de tú a tú | Las 7 características que hacen brillar al HTC One M9
 


Etiquetas: ,