Los argumentos que aportan son muy sencillos. Se estima que Apple ha vendido más de 10 millones de iPhone en Estados Unidos desde que lanzase el primer terminal en Junio del año pasado. Por lo tanto, los usuarios demandan a Apple ciertas mejoras que puedan hacer del iPhone si cabe un teléfono más completo, intuitivo y manejable, a través de mejorar aquellos aspectos que tras el uso diario, se han descubierto como puntos débiles, en algunos casos auténticos quebraderos de cabeza, y que para los usuarios representan cosas que les gustaría cambiar.

Aunque la página web ha nacido con el claro objetivo de recoger la opinión de los usuarios y servir de catapulta para hacer llegar las impresiones a Apple, y así conseguir no solo ser oídos, sino influir y presionar para lograr cambios; eso no significa que todos los esfuerzos vayan dirigidos en exclusiva a Apple, pues la página también recoge impresiones y opiniones acerca de las aplicaciones creadas por terceros, y planean dirigirse también a ellos con los resultados que obtengan.

El sistema para determinar en que aspectos debería Apple priorizar sus esfuerzos en realizar cambios, se realiza mediante votación. Todos los usuarios pueden aportar sus opiniones, incluir nuevos sugerencias de cambio, y votar por aquellas existentes que consideren deberían cambiarse.ç Hasta el momento, estos son los cambios más votados:

1. Copiar y pegar.

2. Poder ver el correo electrónico en el modo de pantalla apaisado.

3. La posibilidad de esconder los iconos no deseados.

4. Usar el iPhone 3G como módem en los MacBook.

5. Que los terminales puedan leer flash. Si quereis echarle un vistazo más detenidamente o aportar vuestras sugerencias personales, os dejo el enlace de la página, pero aviso que está en inglés: http://www.thetrendwatch.com/2008/10/20/hey-steve-please-fix-the-iphone/


Etiquetas: ,