ascend-selfie

Pueden gustarte más o menos pero es indiscutible que la foto del momento son los selfies. Autoretratos hechos con la cámara del móvil donde todos salimos fabulosos. Fotos divertidas para inmortalizar momentos únicos con tu pareja, amigos… Nunca sabes cuándo puede ser el momento perfecto para hacerte una fotografía de este tipo…¡Ni con quién!

Todos sabemos hacerlas, son fotos más fáciles de hacer que el mecanismo de un chupete. Eso sí…¿sois maestros del selfie? Hoy os vamos a enseñar unos cuantos trucos y todo lo que debéis saber para que os hagáis los mejores autoretratos. Tener un buen móvil está bien pero hay móviles y móviles a la hora de hacer estas fotos.

Los mejores móviles para hacerse selfies

Espera, estarás pensando, ¿hay móviles que están hechos para hacerse selfies? No exactamente, pero si que hay fabricantes que han hecho un esfuerzo importante para que la cámara frontal del móvil esté optimizada para ello: mejor resolución, ángulo de visión más amplio para que se vea más espacio, aplicaciones exclusivas. Vamos con ellos.

Huawei Ascend P7, el smartphone de los groufies

ascend

Seguro que alguna vez habéis probado a hacer un selfie con la cámara y con más gente. ¿Os habéis apretado todos para salir en la foto? Con el Ascend P7 podrás hacerte fotos y que salga todo el mundo sin necesidad de amontonarse. Es, en palabras de Huawei, un groufie. Algo que es posible gracias al gran angular que tiene la cámara.

Por supuesto el Huawei Ascend P7 no es sólo una estupenda cámara frontal. Es un móvil de diseño que nada tiene que envidiar por fuera a los smartphones de gama alta. Sus especificaciones son potentes y la interfaz es muy colorida y personalizable. Un móvil elegante que no pasa desapercibido.

boton-compra

Sony Xperia Z2, una de las mejores cámaras frontales

z2-1

Es uno de nuevos móviles fijos en Tecnología de tú a tú pero es que sus virtudes son muchas. Con una cámara frontal de 2 megapíxeles podremos hacernos selfies con una calidad espectacular. Nada de ruido y falta de definición, con este móvil se hacen auténticas obras de artes.

Además su cuerpo de cristal y marco de aluminio hace que sea uno de los móviles más espectaculares del mercado. Potencia, cámara frontal de 20 megapíxeles y una pantalla Full HD que deja a todo el mundo con la boca abierta. No te lo decimos sólo nosotros, mira estos análisis.

boton-compra

LG G3, el móvil con el modo selfie definitivo

g3-2

Ha sido uno de los últimos móviles en llegar al mercado pero nos tiene enamorados con su pantalla QHD. Su esbelto cuerpo y un procesador hacen de este terminal uno de los móviles más deseados…¡Ah sí! Que aquí estamos para hablar de selfies. Bien, su cámara frontal es magnífica y además esconde algo muy especial.

Cuando vayamos a hacernos una foto tenemos el modo selfie. Cuando pulsemos sobre él la pantalla se encenderá para ofrecernos un poco más de luz para hacernos la foto perfecta. Además recuerda que su cámara trasera cuenta con un sistema de enfoque por láser tan espectacular como efectivo.

boton-compra

Cinco aplicaciones para hacer selfies con nuestro móvil

Ya os hemos hablado de los móviles y ahora nos toca enseñaros cinco aplicaciones para que os hagáis los selfies más originales. Fotos más divertidas, propuestas originales y un montón de retoques para que nuestras fotos no sean una más en el montón. Vamos con ellas.

Frontback

frontback

¿Y si te decimos que te puedes hacer una foto con la cámara frontal y la trasera al mismo tiempo? Lo que ves y tu reacción ante ello. Este es el propósito de Frontback. Una aplicación que combina los selfies con las imágenes que capta la otra cámara. Es muy divertida y sencilla de utilizar. Está disponible para iPhone y Android.

Snapchat

snapchat

Whatsapp se ha convertido en la reina de la mensajería de texto pero si hablamos de imágenes la más popular es Snapchat. Comparte selfies con mensajes de texto con tus amigos y familiares. Cuando las vean, las imágenes se eliminarán automáticamente, como si se tratara de un secreto. Es gratuita y muy divertida. Merece la pena probarla en iPhone o Android.

1 second everyday

1second

¿Y si todos los días te grabaras un segundo? Esto es lo que propone 1 second everyday. Que grabemos un minuto de nuestra vida cada día para luego hacer un vídeo muy largo. ¿Sabes cómo puedes sacarle provecho? Haciéndote un selfie cada día y luego verlo en una secuencia durante, por ejemplo, un mes. Anímate y pruébala ya en iPhone o Android.

LINE Selfie Sticker

line

Si usas LINE seguro que te encantan sus pegatinas: emoticonos muy divertidos que con la aplicación podremos personalizar. Coge el que más te guste y en la cara, con la cámara, podrás darle un toque personal. Después, la aplicación utilizará un filtro para darle un efecto de dibujo. Ahí lo tienes, emoticonos personalidad para iPhone y Android.

Snapdash

snap

Seguro que hacemos muchos selfies pero ¿y si los hiciéramos con un reto diario? Snapdash es lo que nos propone: diferentes pruebas para que cada día nos hagamos un selfie diferente. Nuestra reacción al ver un zombie de repente, imitar una situación… Échale un ojo si tienes un iPhone.

 


Etiquetas: , ,