guia-moviles

Parece mentira lo mucho que ha cambiado nuestra vida los teléfonos móviles en los últimos cuatro años. Es cierto que llevamos usándolo más tiempo pero el salto a los modelos avanzados que usamos a día de hoy ha sido espectacular. Todos llevamos uno pero ¿sabemos elegir uno para regalar?

En estas fechas es muy socorrido regalar un teléfono. Hay muchas opciones por rango de precios. Todos se parecen pero a la vez son únicos. ¿Quieres saber cuáles son los mejores y con los que fijo acertarás? Os hemos hecho una selección para que no os quede ninguna duda.

Por menos de 250 euros

Si buscamos teléfonos asequibles con los que hacer las funciones más básicas, estos son los móviles que necesitas. Una gran relación calidad precio que nos permitirá usar las aplicaciones básicas y poder obtener un buen rendimiento. Perfecto para quienes no buscan algo muy pretencioso.

Motorola Moto G

gui-moto

Un fijo de nuestra lista. Potente, actualizaciones de software para ir a la última. Un terminal sencillo que nos ofrece la experiencia Android pura y dura. La batería nos garantiza un día de uso sin problemas, pantalla espectacular y una fluidez que no tiene nada que envidiarle a los móviles más potentes.

boton-compra

Sony Xperia E3

gui-sony

Sony siempre se ha caracterizado por cuidar mucho el diseño de sus móviles y el E3 es una gran combinación de estética y potencia. Buena cámara, un montón de aplicaciones exclusivas y una batería que nos ha sorprendido. Uno de los móviles más distinguidos en esta gama.

boton-compra

Alcatel C7 Dual SIM

gui-alc

La mítica Alcatel se pone las pilas y vuelve con fuerza para traernos el C7. Un modelo básico perfecto para quien no quiere gastarse mucho más de cien euros. Cumple bien para el uso más elemental y su pantalla es una gozada. Una muy buena opción que además nos permite usar dos tarjetas SIM al mismo tiempo.

boton-compra

Huawei Ascend G6

gui-hua

Otro clásico de esta categoría. Hace tiempo os hablamos de él y es que con este pequeño gran móvil podemos hacer de todo con garantías. Su diseño es muy original y Huawei lo adorna por dentro con una capa de software muy vistosa. Una opción a tener muy en cuenta.

boton-compra

LG L70

gui-l70

Aunque el LG G3 es un móvil muy interesante, los coreanos tienen modelos asequibles a tener en cuenta. El L70 es un buen ejemplo de cómo podemos tener un móvil grande con buenas prestaciones sin hacer una gran inversión. Cómodo en mano, una pantalla notable y una batería que dura y dura. Para lo básico y muchos juegos.

boton-compra

Por menos de 500 euros

Subimos el escalón para satisfacer las necesidades de los que buscan ese “algo más”. Para los que tener un móvil para Whatsapp y Facebook no es suficiente. Queremos mejor cámara, potencia para jugar y una pantalla de lujo. Estos son nuestros elegidos.

iPhone 5C 8GB

gui-iph

A día de hoy el modelo más moderno y asequible de iPhone. Su acabado colorido nos trae un hardware potente y una cámara que a día de hoy sigue siendo una referencia en el sector. Su pantalla es espectacular y el catálogo de aplicaciones disponibles es inmenso. Ojo: 8GB de capacidad no ampliables.

boton-compra

Huawei Ascend Mate 7

ascend-4

La semana pasada os hablamos de este gigante y tras jugar con él varios días nos reafirmamos: es un phablet espectacular. Hardware potente, pantalla grande, cuerpo de aluminio y cámara de tope de gama. ¿Lo mejor? Que no tenemos que hacer una inversión muy grande. ¡Ah! Y su batería, un día y medio o dos de uso.

boton-compra

Nokia Lumia 625

gui-lum

Nokia nos ha sorprendido este año con el Lumia 625. Un dispositivo con Windows Phone que ofrece buena cámara y batería duradera. El sistema operativo es algo menos conocido pero hay un montón de aplicaciones útiles y una vez lo probemos, nos encantará.

boton-compra

Sony Xperia T2 Ultra

gui-t2

Otro phablet en nuestra lista. Sony se saca de la chistera un móvil de grandes dimensiones orientado para el consumo de series y películas. Diseño exquisito y con una pantalla que cautiva a la primera de cambio. Si os gustan los phablets, tenedlo en cuenta porque es todo un acierto.

boton-compra

Lo mejor de lo mejor está aquí

Para los inconformista, para los que les gusta tener lo mejor de lo mejor. El precio bien lo vale porque los cinco móviles que os vamos a recomendar a continuación son auténticas bestias. Tomad buena nota porque además de fardar tendréis teléfonos imbatibles. Vamos con ellos.

iPhone 6

gui-ip6

Apple ha vuelto a renovar su iPhone y este año lo ha hecho a lo grande: mejor pantalla, procesador potente y una cámara que a pesar de sus ocho megapíxeles se ha convertido en una de las mejores del año. ¿El mejor smartphone del 2014? Muy probablemente. Imposible no recomendarlo.

boton-compra

Nokia Lumia 1020

gui-102

Si quieres un móvil para hacer buenas fotos, el Lumia 1020 es el teléfono que estás buscando. Tiene una cámara única de 41 megapíxeles y no, no es solo una cuestión de resolución. Las fotos que hacen son incomparables. El mejor si queremos un móvil especializado en este aspecto.

boton-compra

Sony Xperia Z3

gui-z3

Sony lleva desde 2013 sorprendiéndonos con su gama Xperia Z y este año con el Z3 se ha coronado. Un móvil redondo al que no le falta de nada: batería líder en el sector, diseño elegante, poder usarlo como pantalla para nuestra Playstation 4 y una cámara de 20 megapíxeles. Un regalo con el que seguro aciertas.

boton-compra

Samsung Galaxy Note 4

gui-not

Otro año más, Samsung vuelve a tener uno de los mejores phablets del año. Con el Note 4 han decidido ir a lo grande este año: pantalla WQHD (dos veces más que Full HD), cámara sobresaliente y un diseño con cuerpo metálico que lo hace tan elegante como resistente. A todo eso hay que sumarle sus muchísimas funciones con el lápiz. De los más completos.

boton-compra

iPhone 6 Plus

gui-plu

Acabamos nuestra lista con otro de los grandes móviles de este año: iPhone 6 Plus. Algo más grande que el iPhone 6 original pero que sabe sacarle partida sus dimensiones: pantalla optimizada para darle más uso, estabilizador en la cámara y batería de gran capacidad.

boton-compra

¿Te faltan ideas? Echa un ojo al resto de guías de regalo que estamos preparando.

En Tecnología de tú a tú | Los tablets, el objeto de deseo estas navidades, guía para regalar uno


Etiquetas: