Sony Xperia U

Hace un par de años, los smartphones empezaron a coger protagonismo y a día de hoy todo el mundo tiene uno en su mano. Ya sea para enviar mensajes por Whatsapp o para usar cualquiera otra aplicación, cada vez es más normal verlos en todos los lados.

Si estas navidades estamos pensando en regalar un smartphone y no queremos gastarnos mucho dinero, en Tecnología de tú a tú os recomendamos unos cuandos modelos económicos. Ojo, que sean baratos no significa que sean malos. Vamos con ellos.

BlackBerry Curve 9320

Blackberry Curve 9320

BlackBerry se ha convertido en uno de los smartphones más populares entre los adolescentes. Tener un teclado físico ayuda a que escriban más rápido y es que además cuenta con todas las aplicaciones que ellos suelen usar normalmente.

Un teléfono sencillo, asequible y un regalo perfecto si a quien se lo vamos a regalar siempre está charlando con sus amigos o compartiendo contenidos por las redes sociales. Recuerda que además con los móviles BlackBerry podemos compartir la conexión a Internet.

Puedes encontrar más información sobre Blackberry Curve 9320 en la tienda online de El Corte Inglés.

Samsung Galaxy Ace 2

Samsung Galaxy Ace 2

Samsung es una de las compañías con más nombre y el Ace es uno de los smartphones más populares. Este año, han querido darle una vuelta de rosca con un nuevo procesador de doble núcleo que le añade potencia.

Con él, todas las aplicaciones propias de Samsung, que le aportan mucho valor. Si queremos un móvil Android económico y potente, es una opción a tener en cuenta. No le falta de nada, podemos hacer con él de todo.

Puedes encontrar más información sobre Samsung Galaxy Ace 2 en la tienda online de El Corte Inglés.

Sony Xperia U

Sony Xperia U

Sony este año ha querido renovar su gama Xperia dotándole con un diseño diferente y más refinado. Todo ello sin descuidar aspectos importantes como la cámara o la pantalla. A pesar de su precio, el Xperia U es uno de los terminales de entrada más atractivos.

Con una de las últimas versiones de Android, es un terminal perfecto para quien busca algo pequeño pero que también tenga una buena cámara de fotos y funciones multimedia. Disponible en varios colores, por lo que tenemos para todos los gustos. No en vano, fue uno de los ganadores de los premios Xataka este año.

Puedes encontrar más información sobre Sony Xperia U en la tienda online de El Corte Inglés.

Samsung Galaxy Duos

Samsung Galaxy Duos

¿Qué tarifa me conviene más? Seguro que a veces nos hemos hecho esa pregunta y ante la duda hemos decidido coger dos tarjetas SIM. Cambiarlas es un engorro porque nos obliga a apagar y encender el teléfono.

Si este es nuestro caso, el Samsung Galaxy Duos es el móvil perfecto para regalar. Es económico, tiene dos ranuras para tarjeta SIM y potencia suficiente para que no nos falte de nada.

Puedes encontrar más información sobre Samsung Galaxy Duos en la tienda online de El Corte Inglés.

Sony Xperia Tipo

Sony Xperia Tipo

Acabamos nuestra lista con un tipo duro. No es casual que lo presentemos así, es que el Xperia Tipo aguanta todo tipo de golpes y también el agua. No sólo las salpicaduras sino también cuando se nos cae en un vaso o una jarra por ejemplo.

Aunque esta es su principal virtud, el resto de especificaciones no son para menos: un procesador competente, la calidad de las pantallas de un fabricante como Sony… En definitiva, un móvil recomendado para los más manazas, con todo el cariño del mundo por supuesto.

Puedes encontrar más información sobre Sony Xperia Tipo en la tienda online de El Corte Inglés.

¿Cuál es tu favorito? ¿Recomendarías otro móvil económico? Escuchamos vuestras opiniones, recordad que podéis charlar con otros usuarios usando el formulario de contacto que tenéis más abajo.

 

En Tecnología de tú a tú | Especial regalos navidad 2012


Etiquetas: , ,