samsung-galaxy-zoom-k

Hoy es 19 de agosto. Un día más de verano estaréis pensando. Quizá es el cumpleaños de algún amigo o familiar, puede que vuestro aniversario pero —para la mayoría del mundo— es un día más en el que no se celebra nada en especial. ¿O sí? Si eres un amante de la fotografía deberías saber que hoy es su día.

¿Por qué? ¿Porque ahora es cuando se hacen más fotos con motivo de las vacaciones? No, porque justo este día, en 1839, fue cuando el gobierno de Francia legitimó la fotografía como una invención de Louis Daguerre. Para celebrar tan magnífica creación, en El Corte Inglés estamos haciendo un concurso para sortear un Samsung Galaxy K Zoom entre todos los que participéis. Es muy sencillo: sigue leyendo.

Con motivo del dia de la fotografía, estamos organizando un concurso muy original donde tendréis que enviarnos (en el Facebook de El Corte Inglés) una foto vuestra saltando en el lugar donde estéis de vacaciones. Sí, es así de sencillo. Solo tenéis que haceros fans de El Corte Inglés en Facebook y publicar una fotografía vuestra en esa posición.

¿Cuál es el premio? Un Samsung Galaxy K Zoom. Un dispositivo híbrido entre un smartphone Android y una cámara compacta de fotografía con un objetivo con zoom de gran angular. Una combinación perfecta para quien quiera hacer fotos excelentes con su móvil.

fan

Es uno de los últimos lanzamientos de Samsung y en algunos medios ya han tenido oportunidad de probarlo y contarnos sus sensaciones con él. Es un smartphone muy polivalente donde su zoom óptico marca las diferentes respecto al resto de móviles que hay en el mercado. Aquí tenéis unos cuantos enlaces:

El concurso durará desde el 19 de agosto hasta el 1 de septiembre. Tras subir tus fotos, podrás entrar a ver las del resto y votar tus favoritas. Por supuesto, también puedes invitar a tus amigos para que te apoyen. Entre las diez más votadas, un jurado elegirá la mejor de todas.

Muy sencillo y en el que todos podéis participar para haceros con un Samsung Galaxy K Zoom. ¿Te faltan ideas? ¿Necesitas inspiración? A continuación os dejamos con unas cuantas fotos de saltos, estas no participan en el concurso, para que vayas pensando cómo vas a hacer la tuya. ¿Te animas? Si tienes dudas sobre el concurso, no dudas en preguntarnos en los comentarios.

 

Captura de pantalla 2014-08-18 13.53.52

Saltando al atardecer. Es un poco típico pero hay que reconocer que la foto es muy espectacular. Obra de Sergio Cantalejo.

Captura de pantalla 2014-08-18 13.54.27

Un salto colectivo por la amistad. Cuidado con la sincronización y no os deis un golpe sin querer. La foto es cortesía de 24nikeita.

Captura de pantalla 2014-08-18 13.54.38

Tirarse a la piscina es otro clásico. ¿Qué tal esta foto de alehateroremember?

Captura de pantalla 2014-08-18 13.54.58

Saltando en mitad del campo y un buen filtro para darle un efecto dramático. Seguro que con un Samsung Galaxy K Zoom le habría quedado mejor a Isabella.

Captura de pantalla 2014-08-18 13.55.19

Esta foto de Shu parece decir: ¡Eh! No me dejéis atrás. Es otra forma de saltar.

Captura de pantalla 2014-08-18 13.55.36

 

 

No todos los días se puede hacer un salto tan exótico. Normal que Shaean Williams haya aprovechado esta oportunidad. ¿Te atreves a mejorarlo?

Captura de pantalla 2014-08-18 13.55.49

¿Una buena patada voladora de dbones o un salto que sirve como preludio a un golpe espectacular contra el suelo? Hagan sus apuestas.

Captura de pantalla 2014-08-18 13.56.03

No parece que el barco de moste13 se esté hundiendo como para saltar de esa forma. Aún así hay que reconocer que le ha quedado perfecta.

Captura de pantalla 2014-08-18 13.56.27

Saltando sobre la ciudad…¡No! Es un efecto óptico pero la luz y la composición hacen que esta foto de djohmr sea genial.

Captura de pantalla 2014-08-18 13.56.45

 

¿Cómo de lejos llegarías para ganar una Samsung Galaxy K Zoom? Si reszah hubiera participado estaba claro que habría sido un competidor formidable.

header-big

boton-compra


Etiquetas: , ,