Hace algún tiempo, Samsung creó un anuncio de su móvil Samsung S8300 ultratouch, llamado alternative uses, donde mostraba los diferentes y útiles usos que podía hacer un animalito con este aparato (cine para hamsters, fotomatón para cachorritos, etc…).

Recientemente, y dado el éxito cosechado por el anuncio, Samsung ha decidido lanzar una nueva versión del mismo con ayuda de la música de Parry Grip, creando un nuevo video basado en el anterior, Fuzzy Fuzzy Cute Cute. Así que ya sabéis, si os gustan los animalitos y queréis escuchar una canción pegadiza, no dejéis de ver el video. No sé si es efectivo o no, pero si lo que busca una compañía es que se hable de su anuncio y producto, entonces esta campaña si que lo es.

Al menos, nadie podrá dudar de su originalidad. Y por si después de ver el video os queda un poco de curiosidad, en el siguiente enlace podéis ver el anuncio original al completo bajo el título “38 cute animals, 1 cool screen, 8 different uses”. No es ninguna pérdida de tiempo: http://www.youtube.com/watch?v=Ev-opyE2AeU


Etiquetas: