Flipboard es, sin lugar a dudas, una de las aplicaciones más populares del iPad. Pocos usuarios de la tablet de Apple se resisten a este lector de noticias que convierte en una revista virtual los contenidos que más nos interesan. Desplazar el dedo por la pantalla del iPad nos sirve para ir pasando páginas sobre la actualidad pura y dura, los contenidos e historias que más nos interesan o las publicaciones en redes sociales, de Facebook a Flickr. 

Porque Flipboard es, quizá, la aplicación que mejor integra el mundo 2.0 en una tablet al facilitar al usuario la búsqueda de contenidos por temática o afinidad. Pues bien, ahora los usuarios de iPhone también podrán disfrutar de esta aplicación, que da el salto a las 3,5 pulgadas de la mano de su versión 1.7. No es lo único que se puede resaltar de la última actualización de este lector de noticias, ya que también se ha desarrollado Cover Stories, un feed que nos mantiene conectados al minuto de los últimos artículos, publicaciones o fotografías que han compartido con nosotros. Cover Stories, además, mejora con el uso, ya que va incorporando nuestras preferencias para presentarnos los contenidos que más nos interesan.

La gran diferencia entre las versiones de iPhone y iPad, es que la navegación en el smartphone es vertical para aprovechar las características del teléfono. Flipboard 1.7 también está disponible para el iPad en el Apple Store.

 

Puedes ver cómo funciona Flipboard en el iPhone en este vídeo


Etiquetas: , , , , , , , , , , ,