Gracias a los smartphone y una conexión a internet, ya sea mediante un acceso wifi o mediante 3G, podemos hacer muchísimas cosas, entre ellas estar informados al instante de cualquier tema. Ahora que han comenzado las principales competiciones de fútbol, nada mejor que realizar una recopilación de las mejores aplicaciones para estar al tanto de toda la actualidad.

Liga de Fútbol Profesional: Aplicación Oficial

Es la aplicación oficial de la Liga Nacional de Futbol Profesional. A través de ella podremos vivir la pasión y la actualidad de la Liga Española, minuto a minuto.

Desde la aplicación podremos consultar horarios, resultados y clasificación. Recibir alertas en tiempo real con el inicio de partido, goles y final del encuentro o encuentros que elijas. Una interesante función a través de la cual podremos ver los goles recreados en 3D. Así como noticias y comunicados de la LFP.

Además, la aplicación también nos permite seguir la Liga Adelante, la Copa del Rey, Champions League y Europa League. Sin olvidar que también se podrá personalizar con nuestro equipo favorito para no perder detalle de su día a día. Y para poner la guinda al pastel, consulta general de resultados y escrutinio de la quiniela.

La aplicación está disponible para iOS y Android en Google Play. Ambas completamente gratuitas.

Las aplicaciones de los medios de prensa

Los diferentes periódicos deportivos de nuestro país se unen a la tendencia de contar con aplicación móvil. En ella nos ofrecen las noticias que publican, fotos, vídeos y por supuesto resultados. Todo ello en tiempo real. Las principales son las aplicaciones de:

Marca. Disponible para Android, iOS, Windows Phone y Blackberry. Con la aplicación podremos seguir la actualidad del mundo futbolístico español y también el resto de noticias deportivas que ofrece el diario.

Mundo Deportivo, otro diario deportivo importante en nuestro país, nos ofrece toda la información relacionada con el deporte rey. Disponible para iPhone y iPad así como para Android.

AS.com. Al igual que las anteriores nos ofrece acceso a la actualidad deportiva nacional e internacional. Con especial seguimiento del futbol. Disponible para Android y por supuesto iPhone y iPad.

¿Y para el fútbol internacional?

Live Score puede que sea la aplicación definitiva. Toda la información del fútbol nacional e internacional. Proporciona los resultados más rápidos de los partidos en directo, así como vídeos destacados y con notificaciones push personalizadas por si tenemos que hacer otras actividades no perder detalle.

  • Goles, tarjetas, sustituciones y estadísticas de tus partidos.
  • Alineaciones y suplentes confirmados.
  • Resultados por adversario con tabla de forma y encuentros anteriores.
  • Clasificaciones en directo
  • Acceso ininterrumpido a partidos anteriores, calendarios, clasificaciones y mejores goleadores
  • Entrevistas antes y después del partido
  • Formaciones de las alineaciones (modo de pantalla completa)
  • Estadísticas de partidos en vivo
  • Posibilidad de compartir resultados y estadísticas de partidos por correo electrónico, Facebook y Twitter.
  • Vídeos destacados durante y después del partido.
  • Notificaciones personalizadas por equipos o incluso por partidos.
  • Ordenación de partidos y priorización de ligas y copas.

Y muchos más. Sin duda una aplicación muy completa que no perdéis nada por probar ya que es gratuita. Disponible para el iPhone o iPad y dispositivos Android.

 

En Tecnología de Tú a Tú | La vuelta al cole más tecnológica gracias a estas aplicaciones para el móvil


Etiquetas: ,