Cómo ya es costumbre en la marca de la manzana, el hermetismo sobre las novedades que traerá la nueva versión de software de su iPhone es absoluto, de manera que cualquier idea acerca de las novedades que pueda traer está situada en el mundo de los rumores.

A primera vista, a uno le puede parecer poca novedad, pero si recordamos el salto de la versión 1.1 a la 2.0 trajo el soporte de aplicaciones nativas al teléfono (y también al iPod touch), todo nos hace pensar que las novedades en la versión 3.0 deberán ser suficientemente significativas como para justificar este cambio de número.

Según algunas páginas en internet y blog especializados, algunas de ellas serían el soporte de MMS y el posibilidad de usar el iPhone como módem, tanto a través de Bluetooth como con el cable USB. Aunque lógicas e interesantes, ¿no os parece que serían pocas para justificar un cambio de versión? Así que parece lógico pensar que veremos algunas más gordas.

Ahora bien, ¿cuáles serán? Pues, hasta el momento, no hay demasiadas pistas. Lo que sí sabemos es cuáles son las cosas más requeridas por los usuarios: el soporte para cortar y pegar, la posibilidad de grabar vídeo, mayores posibilidades para el Bluetooth, aplicaciones en segundo plano, soporte de Flash… Afortunadamente, saldremos de dudas mañana en un evento que empezará a las 19:00 hora española.


Etiquetas: , ,