Aunque no hay ningún anuncio oficial por parte de la operadora, ya no hay duda de que este esperado teléfono llegará a España de la mano de Movistar. Con el eslogan “movistar te trae la magia del iPhone”, escrito sobre un micrositio que ha estado unas horas online, la compañía ha confirmado lo que todo el mundo ya sabía, que el teléfono de Apple se venderá en nuestro país con Movistar.

Lo más probable es que la web www.iphone.movistar.es tendría que haber permanecido oculta hasta el anuncio oficial de Movistar, pero sólo han hecho falta unas pocas horas para que algún internauta descubriera este sitio y colgase la primicia en su blog. Actualmente la web remite a la página de inicio de Movistar, pero seguramente esté de nuevo operativa cuando la compañía revele oficialmente esta información en los próximos días. Lo más seguro es que Steve Jobs presente la segunda generación de iPhones con 3G en la WWDC 2008 de San Francisco el 9 de junio, y el 18 se haga el anuncio del aterrizaje, por fin, de este teléfono en España.

Por ahora sólo tenemos la certeza de que únicamente los usuarios de Movistar podrán utilizar este móvil en España, ya que la web no facilitaba mucha más información sobre el modelo que será o la fecha de lanzamiento. Por lo que se puede apreciar en las capturas de la imagen, los clientes de Movistar podían registrarse para estar informados sobre futuras noticias, y daba la posibilidad de mandar una foto para aparecer en el recuento de personas registradas.

Estaremos atentos a información al respecto en los próximos días.

Información cortesía de:


Etiquetas: , , , , ,