Muchos han sido los rumores que sitúan el lanzamiento del nuevo iPhone para los próximos meses de junio y julio. Sin embargo, una fecha está comenzando a cobrar especial fuerza como posile lanzamiento de la revisión del terminal móvil más exitoso e innovador de los últimos años, y esa fecha sería el 8 de junio, aprovechando la reunión anual que organiza Apple.

Telefónica, sabedora de esto, quiere aprovechar la campaña de verano, una de las épocas de mayor actividad en el sector, para dar salida a todo su stock de iPhone de segunda generación antes del lanzamiento de la nueva versión, y para conseguirlo, se ha propuesto una campaña de descuento muy agresiva con descuentos que alcanzarán hasta el 75% con respecto a las tarifas vigentes.

Así, a partir del 1 de junio próximo, momento en el cúal se harán efectivos los descuentos, un usuario de otra operadora, que adquiera un iPhone 3G de 16 Gb con un compromiso de voz de 40 euros, más una tarifa de datos de 15 euros al mes, pagará 19 euros, en lugar de los 79 que debe abonar ahora.

O un cliente de Movistar que pase de prepago a contrato, en el mismo caso de compromiso de 40 euros de voz y 15 de datos, el precio del iPhone 3G será de 49 euros, en lugar de 109 euros. En cuanto al nuevo iPhone, aunque la información acerca de las novedades es más bien escasa, muchos coinciden al pensar en la incorporación de una cámara de 3.2 megapíxeles, con grabación de vídeo, una batería de mayor duración, y 32 Gb de memoria entre otras funcionalidades.


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