La apertura de la SonyEricsson Store de Madrid, tal como anunciamos anteriormente , ha sido un éxito en el que ha quedado patente la funcionalidad de la misma que abarca desde el funcionamiento como Service Point (servicio técnico in situ) hasta configuraciones de parámetros multimedia del terminal.

En sus 70 metros cuadrados, sitos en la calle Guzmán el Bueno en Madrid, se puede disfrutar de demostraciones como la conexión de altavoces bluetooth al móvil, conexión con teléfonos Sony Bravia y versiones de prueba del SonyEricsson Xperia, el gran lanzamiento del inminente 2009.

La tienda en sí es una buena excusa para crear marca, acercarse al usuario y transmitir el sentir de uno de los principales cinco fabricantes de celulares del mundo. Sin lugar a dudas SonyEricsson ha prosperado bastante durante este último año con sus fusiones de las divisiones de telefonía, fotografía y videojuegos, sacando terminales con capacidades fotográficas sublimes dotados con flash de Xenón y con terminales orientados a los videojuegos incluyendo los característicos botones de PSP.

La apertura de tiendas de este calibre aporta un sentido de garantía al usuario, mucho más próximo que la incertidumbre de los servicios técnicos intermediarios y colaboradores. Esperamos que esta sea la primera de muchas tiendas en España.