La espera ha llegado a su fin. El Samsung Galaxy SIII llega por fin a España. Tras su presentación a principios del mes de mayo, el nuevo buque insignia de la compañía coreana pone rumbo al mercado para intentar superar a sus antecesores y es que, el SII, ha logrado vender 20 millones de unidades, una cifra realmente espectacular.

Conscientes de su éxito, en El Corte Inglés hemos querido aprovechar el lanzamiento del terminal para presentároslo en exclusiva y que seáis los primeros en probar el teléfono. El próximo día 29 de mayo queremos que vengáis con nosotros a la cita que hemos organizado: un evento en tres centros de España a partir de las 19hrs: Madrid (Castellana), Barcelona (Plaza Cataluña) y Valencia (Colón).

En esta cita, podréis usar el teléfono y conocer de mano del personal de tienda las principales novedades que tiene el Samsung Galaxy SIII. En Tecnología de tú a tú ya os hablamos de ellas: pantalla de alta definición, cámara de 8 megapíxeles, procesador de cuatro núcleos… Además de especificaciones técnicas sobresalientes, también cuenta con unos cuantos detalles que vienen a marcar la diferencia.

Por ejemplo, podemos reproducir vídeos mientras tenemos otra aplicación abierta. Tan sencillo como ir al reproductor, empezar a ver un archivo y posteriormente sólo tenemos que pulsar un botón para convertirlo en una ventana. Muy útil para seguir viendo contenidos mientras navegamos por la red o charlamos con nuestros amigos por WhatsApp.

A la hora de compartir contenidos, con la combinación de la tecnología NFC y WiFi Direct podremos intercambiar archivos con otros teléfonos compatibles con que éstos rocen su parte trasera. Un proceso seguro y que gracias a la utilización de la conexión inalámbrica WiFi harán que el proceso sea mucho más rápido por lo que podremos enviar todo tipo de información a alta velocidad: fotos, música, vídeos…

Muchos son los detalles que esconde este terminal: sus herramientas para hacer fotografías mientras grabamos vídeo, disparos en ráfaga para conseguir la mejor imagen… Otra curiosidad es el sistema que reconoce si estamos delante del teléfono, éste hará que la pantalla permanezca encendida. Ideal para cuando estamos leyendo y no queremos tener que pulsar la pantalla para que permanezca encendido.

Si quieres conocer todos los secretos del terminal sólo tienes que pasarte por una de las tres tiendas mencionadas y podrás aprovecharte de una tarjeta regalo de 50€ por la compra del terminal. Además, al comprarlo recibirás un descuento del 10% (sólo hasta el 31 de mayo) sobre el precio final del teléfono en cualquiera de nuestros centros. Y por si esto fuera poco, existe la posibilidad de financiarlo y pagarlo en diferentes cuotas mensuales. Ahora que los operadores han decidido no subvencionar móviles, es un buen momento para comprar un teléfono libre y elegir la oferta que más nos convenga por precio y servicio.
[ACTUALIZADO]

Más información | El Corte Inglés

 

En Tecnología de tú a tú: Samsung Galaxy SIII, ¿qué es lo nuevo?


Etiquetas: , , ,