Las formas más extendidas de mensajería instantánea se expanden fuera de los ordenadores. Tras las PDA o la XBOX podrán disfrutarse de forma gratuita también desde el móvil. Desde hoy si disponemos de un teléfono BlackBerry se podrá acceder sin pagar un duro a los servicios de Windows Live entre los que se incluyen el correo electrónico de Hotmail y la popular aplicación Messenger.

Estos servicios vendrán de serie en los nuevos terminales mediante un icono que aparece en la pantalla principal y para los teléfonos ya existentes se podrán descargar desde www.blackberry.com/windowslive. Así podremos tener organizados y en línea a todos nuestros contactos. Al igual que en las conocidas aplicaciones será suficiente con introducir la cuenta de correo electrónico y la contraseña para acceder a los mismos.

El buzón de BlackBerry actúa sincronizándose automáticamente con el correo on line para tener mensaje y contactos permanentemente actualizados. Aunque los correos de Hotmail tendrán una bandeja de entrada exclusiva el usuario podrá decidir si la desvía a una sola cuenta o no.

Información cortesía de:


Etiquetas: , , ,