Si ayer mismo hablábamos del nuevo juego de cocina que Nintendo ha anunciado para la DS hoy es un dispositivo móvil quien centra nuestra atención por pretender ayudarnos en la elección de un buen vino.

Fruto del acuerdo entre la tienda especializada Lavinia y el Blackberry Alliance Program los usuarios de esta herramienta handheld podrán disfrutar de la aplicación “Sumiller Personal”, a través de la cual podremos consultar las diferentes clases de vino e incluso comprar una de ellas.

Esta herramienta, que se puede descargar directamente a la Blackberry a través del link www.lavinia.es/blackberry, permite realizar búsquedas introduciendo la denominación del vino, su cosecha o productor y acceder así a la extensa base de datos de la vinacoteca Lavinia, que contienen aproximadamente unas 4.500 referencias.

Una vez que nos hemos informado sobre un tipo de vino ¿Por qué no probarlo? Con “Sumiller Personal” se puede además comprar o regalar cualquier vino(poniendo incluso una dedicatoria persona), simplemente dándose de alta en la página web de Lavinia y rellenando un formulario con los datos personales y la forma de pago para solicitar el pedido.

Si queremos compartir la experiencia de cata con algún amigo también lo podremos hacer a través de nuestro smartphone, ya que la aplicación está preparada para que podamos enviar la información a otro usuario, pudiendo añadir si queremos comentarios personales.

Información cortesía de:


Etiquetas: , , , ,