Los PDAs son cada vez más unos dispositivos muy completos. Comenzaron como simples agendas electrónicas para organizar los contactos y alojar archivos poco pesados, pero en su evolución han acabado por integrarse en los teléfonos móviles -los llamados smartphones– que, entre otras cosas, permiten incluso navegar por la Red.

Por este motivo es interesante sincronizar la información del Outlook para poder descargar los correos electrónicos, y enviarlos y responderlos directamente desde nuestra PDA (Personal Digital Assitant).

Lo primero es descargar o instalar el software de mi PDA en el ordenador, y en un paso de la instalación podremos seleccionar qué información queremos sincronizar. Para poder sincronizar el Calendario, las Tareas, los Contactos y la Bandeja de entrada de mensajes es necesario tener configurado el Microsoft Outlook en el ordenador. De este modo, cada vez que conectemos nuestro PDA al ordenador se descargarán los mensajes que hayamos recibido en ambos equipos. Igualmente, cada modificación que hagamos en los contactos o en el calendario se actualizará automáticamente al conectar el aparato al PC si tenemos la sincronización automática predefinida. Si no, tendremos que hacerlo manualmente.

En el ordenador se creará una carpeta con los documentos que tengamos en la PDA, por lo que si queremos introducir algún archivo, sólo hay que arrastrarlo a esa carpeta. Si la PDA soporta también archivos multimedia es probable que el software concreto de nuestro aparato nos permita seleccionar las canciones, vídeos e imágenes que queramos, y que se pasen al sincronizar el dispositivo.

Pon a punto tu PDA y aprovecha todas las ventajas que te ofrece.

 

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