Cuatro nuevos modelos serán el “canto de cisne” de la gama Supernova. Con esta línea se pretende que los usuarios de Nokia puedan expresar su propio estilo, ya sea éste elegante o con gusto por los colores vivos.

En cualquier caso Supernova presenta una mezcla de colores atrevidos y diseños actuales que combinan con muchos complementos veraniegos.

Además de este colorido, hay tres modelos de los cuatro: 7610, 7510 y 7310, que ofrecen la posibilidad de cambiar su carcasa, con una amplia gama Xpress-on, con “chasis” muy acordes a los colores a los que hacíamos referencia.

Esta orientación al color de la serie alcanza su máxima expresión con el Nokia 7610, que dispone de una función innovadora, el The Theme Colorizer, que permite al usuario identificar y capturar color para luego iluminar las teclas y el fondo de pantalla del móvil con el color captado.

Además los terminales son unas funcionales herramientas multimedia, con cámara, reproductor Mp3 y radio.

En principio el 7310 estará disponible de inmediato, mientras el resto de modelos se harán aún de rogar, llegando en el tercer o cuarto trimestre al mercado.
Sus precios oscilan entre 129 y 230 euros, dependiendo del modelo en concreto.

Información cortesía de:


Etiquetas: ,