futbol-0

La Champions vuelve. Muchos estaban deseando volver a escuchar su himno. Los partidazos europeos que durante años han aderezado la semana. Posiblemente, la competición futbolera más emocionante del mundo. Por fin está aquí, veremos si este año los equipos españoles logran hacerse con el título de campeón.

Con la Champions debutando hoy, y con unas cuantas jornadas de liga ya, hoy en Tecnología de tú a tú os traemos cinco aplicaciones para que sigáis todo el fútbol en el móvil o el tablet. Útiles, y con toda la información a mano para que no nos perdamos ningún detalle: resultados, clasificaciones… Vamos con ellas.

The Football App

futbol-1

Empezamos la lista con una de las aplicaciones más potentes y versátiles. The Football nos permite seguir la información en tiempo real de las principales ligas de fútbol del mundo. Resultados, noticias, clasificaciones, formaciones tácticas… Sin duda una de las más completas.

Además, podemos seguir los resultados de los partidos que se están jugando en cada momento con comentarios. Es gratuita y está disponible tanto para Android como iPhone y iPad. Imprescindible.

Sports Republic

futbol-2

Si lo que nos gusta es leer noticias de actualidad, Sports Republic nos ofrece la última hora del fútbol mundial. Todo lo que ocurre, lo tendremos al momento en esta aplicación, diseñada tanto para teléfonos móviles como tabets. Como si estuviéramos leyendo una revista o un periódico.

La aplicación es gratuita y la empresa responsable tiene mucha experiencia haciendo aplicaciones de noticias temáticas. Muy útil y con muchísima información para complementar al resto de aplicaciones que estamos viendo aquí.

Liga de fútbol profesional, aplicación oficial

futbol-3

Si hablamos de aplicaciones de fútbol, no podemos dejarnos fuera a la ofical de la Liga de fútbol profesional. Disponible en los principales sistemas operativos móviles, es perfecta para quienes sólo les interese el día a día de la liga española.

Cuenta con bastante información de las clasificaciones, resultados y noticias. El sistema de alertas para que nos avise de novedades de nuestro equipo está muy bien diseñado. Además, para los amantes de la quiniela, podremos ver todos los resultados ahí también.

Soccer Scores

futbol-4

Otra aplicación muy potente y una alternatva a The Football App. Cuenta con información de las principales ligas y nos permite seguir en directo, con mensajes y comentarios, lo que ocurre en cada partido, da igual en qué parte del mundo. Perfecto para cuando no tenemos la tele a mano.

Además, cuenta con un sistema de notificaciones que nos avisará cuando nuestro equipo favorito marque gol o haya alguna noticia sobre él. Muy completa y disponible también para Android y iPhone.

Live Score Addicts

futbol-5

400 competiciones de fútbol. Desde ligas a copas, Live Score Addicts nos proporciona una base de datos de información enorme. Podemos seguir toda la información en directo, recibir notificaciones en tiempo real… En definitiva, un panel de control para todos los amantes del fútbol.

El gran atractivo de esta aplicación es su versión para iPad. Está diseñada con mucho mimo y aprovecha a la perfección cada centímetro de la pantalla. Además es gratuita por lo que no tenemos excusa para no probarla. ¿Cuál es vuestra favorita?

 

Puedes encontrar más información de smartphones en la tienda online de El Corte Inglés.

En Tecnología de tú a tú | iPhone 5s, iPhone 5C, te contamos todo sobre los nuevos smartphones de Apple

 

 

 


Etiquetas: , ,