Los amantes de los populares terminales Blackberry están de enhorabuena porque RIM, la empresa canadiense que los fabrica, ya tiene listo Blackberry 7, el nuevo sistema operativo para estos dispositivos.

Lograr una mayor velocidad de navegación y mejorar la experiencia del usuario son los principales objetivos de Blackberry 7, que fue presentado junto a tres modelos que incorporarán este sistema operativo nacido para competir con los iPhone y con los terminales Android.

No en vano, Blackberry es la segunda marca más popular en España, sólo por detrás de Samsung, en el mercado de los Smartphones. Más fino que sus antecesores, el Bold 9900 mantiene el diseño característico de BB, e incorpora funcionalidades como una pantalla de mayor definición, una cámara de 5 megapíxeles, además de GPS, WiFi y un procesador de 1,2 gigahercios.

Torch , la gama más alta de la canadiense, también estrena dos nuevos modelos. El 9860, enfocado a la experiencia multimedia, es totalmente táctil, mientras que el 9810 mantiene el teclado físico escondido bajo la pantalla en una manera de conservar la esencia de Blackberry.


Etiquetas: ,