La marca Asus vuelve a hacer una incursión en el mercado de la telefonía móvil con este modelo que dispone de WiFi y conectividad 3,5 G HSDPA a 3,6 Mbps para sacar todo el partido a la navegación por Internet.

Su interfaz táctil Glide facilita el poder movernos por la red a través de su pantalla de 2,8 pulgadas e igualmente si lo usamos como GPS o PDA. Las capacidades del navegador GPS se ven reforzadas por el ASUS SMS Location Link. Si has quedamos con alguien en algún punto, pero después de hablar con él no le encontramos, se puede usar el SMS Location para dar con la otra persona a través de Google Maps. Así, dos personas que estén en lugares distintos podrán encontrarse fácilmente enviando un mensaje, porque se adjuntará un link con un mapa que indicará exactamente cómo llegar.

El teléfono también cuenta con una barra de búsqueda de Google en pantalla, consulta deRSS Newsfeed y al margen, bluetooth, conexión USB2.0, reproductor mp3 y wma, cámara de dos megapíxeles, clasificador de fotos por álbumes y posibilidad de grabación de video en MPEG4 de 24 ó 30 fps. Su autonomía es de 3 horas con 3G y 5 horas con 2G.

Información cortesía de: