Cuando a Apple se le ocurrió entrar en el mercado de los móviles sabía que contaría con un éxito seguro. La empresa es una de las más reconocidas y valoradas por su diseño, tanto funcional como atractivo visualmente. En esta línea la compañía de la manzana podría seguir trabajando sobre los cimientos de su terminal móvil, creando una versión reducida de este Smartphone.

El que podría ser denominado IPhone Nano estará en las tiendas, según el diario británico Daily Mail, para estas Navidades y sería una especie de híbrido del dispositivo musical y el móvil. Mientras en la parte posterior tendría una rueda parecida a la del dispositivo musical en la delantera se alojaría la pantalla táctil.
La publicación afirma que este móvil se vendería para clientes de prepago y en el Reino Unido específicamente esto se haría posible a través de la operadora O2, compañía que pertenece a Telefónica.

En el caso de que la noticia, ni confirmada ni desmentida por Apple, fuera cierta este pequeño terminal se podría convertir en uno de los regalos más comprados para las fechas navideñas visto el éxito cosechado en todo el mundo por la versión 3G del iPhone. Sería en cualquier caso una versión pensada para bolsillos más ajustados que no pueden gastarse tanto dinero en un contrato prepago de “su hermano mayor” o en adquirirlo liberado.

Los rumores se prolongan desde el pasado verano, cuando parece que Apple registró una patente para desarrollar una versión reducida del iPhone.

Información cortesía de:


Etiquetas: , , , ,